Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Resulta que Yo comparto post de mi pagina en Grupos y tienen 0 Likes, le pido a alguien mas que lo haga, 0 likes, otra persona mas, 0 likes, una pagina, 0 likes, otra pagina, 0 likes, paginas activas, y hoy note algo raro, Pongo la URL de por ejemplo el Video, y no aparece nada, Como cuando pones un Link a un perfil que te bloqueo, que no aparece nada en la vista previa, igualmente. revisando lo de clickbait, ninguna pagina aparece, entonces? que problema es? y que solucion se puede tner? porque esto quiere decir que cualquier compartida va a salir como "error" y no va a servir de nada
Les muestro algo mas que me di cuenta, mi pagina, desde el watch, no tiene boton de compartir, desaparecio, no esta, a lo cual veran que el video tiene 11 reacciones, alcance tiene, y que es una pagina seminueva, no parece tener sanciones en teoria, claro que si esta asi de mal, es porque si tiene sancion, pero nada que aparezca en algun lado como clickbait o sanciones o algo.
Les muestro algo mas que me di cuenta, mi pagina, desde el watch, no tiene boton de compartir, desaparecio, no esta, a lo cual veran que el video tiene 11 reacciones, alcance tiene, y que es una pagina seminueva, no parece tener sanciones en teoria, claro que si esta asi de mal, es porque si tiene sancion, pero nada que aparezca en algun lado como clickbait o sanciones o algo.
Última edición: