Problemas con los Likes y Compartidas en mi Fanpage

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Resulta que Yo comparto post de mi pagina en Grupos y tienen 0 Likes, le pido a alguien mas que lo haga, 0 likes, otra persona mas, 0 likes, una pagina, 0 likes, otra pagina, 0 likes, paginas activas, y hoy note algo raro, Pongo la URL de por ejemplo el Video, y no aparece nada, Como cuando pones un Link a un perfil que te bloqueo, que no aparece nada en la vista previa, igualmente. revisando lo de clickbait, ninguna pagina aparece, entonces? que problema es? y que solucion se puede tner? porque esto quiere decir que cualquier compartida va a salir como "error" y no va a servir de nada

Les muestro algo mas que me di cuenta, mi pagina, desde el watch, no tiene boton de compartir, desaparecio, no esta, a lo cual veran que el video tiene 11 reacciones, alcance tiene, y que es una pagina seminueva, no parece tener sanciones en teoria, claro que si esta asi de mal, es porque si tiene sancion, pero nada que aparezca en algun lado como clickbait o sanciones o algo.

raro1.webp

Última edición:
Buenas, ya intentaste ver si tus publicaciones no van encontra de alguna politica de derechos de autor?

Que contenido subes o subías, puede que te hayan aplicado un bloqueo o directamente limitado el alcance.

fíjate en calidad de pagina

Fíjate si está publicada tu pagina, una vez me pasó así hasta que vi que solito se puso como página no publicada luego le puse publicar y ya como si nada 🙂

suena raro 🙄

suena raro 🙄

Pues si, mira:

raro.webp

Se Supone que ahi deberia ir la preview del Video en cuestion, porque es un video, asi sea la otra opcion del link mas corto, no importa, da igual, no sale NADA 🙄 como que no "Funciona" a lo cual mira esto:

raro1.webp

desde Watch, mi video NO TIENE BOTON DE COMPARTIR 😱 lo cual explicaria porque la url no genera preview, ya que el lin de compartir esta DESACTIVADO, o algo asi

fíjate en calidad de pagina
Si me fije, tambien en en eso del clickbait, nada de nada, asi es porqueria es facebook, te da sanciones, pero no te da explicaciones, que sancion? a causa de que? no se, y no se 🙄

también puede que se desactivo la visibilidad de la pagina, una ve me paso

Atrás