Problemas con los límites de historias en mi página de Facebook

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Revisando veo que a muchos les pasa o paso, a mí me pasaba antes y por más que ¿se cumpliera el ciclo volvían a colocar la misma infracción, muchas veces le escribir a Facebook ellos levantaban el límite y a los 3 días volvía aparecer. Ya tenía meses que no me pasaba y esta mañana encontré la sorpresa, esto sale sin ninguna razón y sin ningún motivo.

Como se soluciona qué pasa con eso?

Es que le doy apelar y se soluciona pero vuelve aparecer como me pasaba antes.

Desde ayer están marcando las páginas 😔, hace meses no sucedía

claro por eso lo digo hace muchos meses ufff me pasaba asi dure como 3 meses con lo mismo me levantaban el bloqueo y luego regresaba. y ya no me habia salido mas ahora está regresando de nuevo.

Es mejor esperar que se cumpla la semana y buscar una razón por la que fue puesta
la primera vez espere la semana y todo normal regreso ,el alcance un poco bajo pero regreso

De momento solo marcando pero menos mal no las eliminan como antes,
Una pregunta, que hacias ? , Publicabas enlaces, compartias videos Subias historias algo concreto ?

Una pregunta, que hacias ? , Publicabas enlaces, compartias videos Subias historias algo concreto ?
Videos principalmente, pero algunas sin usarse incluso; las marcan. Paralelo Se sube contenido orgánico de imágenes.

A mi tambien me paso lo mismo, y publicaba el mismo video en diferentes paginas ( la pagina mas pequeña se marco) publico con la opcion de publicar en varias paginas para darle mas reproducciones a mi video que esta monetizada, mi pagina mas grande no esta monetizada capaz y sea por eso

A mi me esta pasando, caducaron y vuelven a aparecer por suerte en páginas que no le doy uso

Voy 3 veces seguidas que me repite la infracción. La última despublique la pagina 10 días. Hoy la vuelvo a publicar y al instante volvió aparecer la infracción de historias 🤦‍♂️
No hay solucion?

A mi me esta pasando, caducaron y vuelven a aparecer por suerte en páginas que no le doy uso
Prueba a ocultarlas por 7 días y borrar el contenido desde la primera vez que te pusieron el límite, a mi me ha funcionado, saludos
Voy 3 veces seguidas que me repite la infracción. La última despublique la pagina 10 días. Hoy la vuelvo a publicar y al instante volvió aparecer la infracción de historias 🤦‍♂️
No hay solucion?

Prueba a ocultarlas por 7 días y borrar el contenido desde la primera vez que te pusieron el límite, a mi me ha funcionado, saludos

No habia hecho lo de borrra el contenido. Lo intentare! en uno semana les cuento.. 😫

Entraste en un ciclo infinito se FB tierrita noma a las historias

Yo creo que "nunca se fue" solo es cuestion de Eliminar todo y listo, me paso, 4 semanas seguidas, hasta que me canse y borre todo, y luego, nunca mas, hasta que le volvi a pedir a personas que compartiran mis publicaciones en grupo, puedo tener un alcance de 4 millones sin pedirle a nadie que comparta y no me sale esa sancion, pero puedo tener 1 millon de alcance, o sea, mucha menos viralidad, y si le pedi a personas que compartan, termino con ese bloqueo de nuevo, no se como hacen para identificar tan exactamente que de esas compartida incentive como 100, cosa de locos, y bueno, sin incentivar, otra semana mas sin bloqueos 🤭

Atrás