Problemas con la monetización de mi página en Facebook debido a contenido no original

• Autor Autor 7Melody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7Melody

7Melody

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos beta, Disculpen porque aveces parece que este es un buzón de quejas de facebook o algunos lo ocupamos para eso, pido me den su opinión en mi caso, vengo trabajando 2 años en este nicho que son las RECETAS con mi madre venimos haciendo ya muchos vídeos de comidas regionales primero empezamos en una pagina netamente salvadoreña y ya que mi madre tomo un poco de "notoriedad" en mi región hicimos otra pagina de facebook que en unos meses pudimos monetizar (al día de hoy lleva 82k), el 12 de abril le quitaron la monetizacion a esa pagina porque disque el CONTENIDO NO ERA ORIGINAL (después de los 3 meses me aparece que no puedo apelar) y solo me dejaron la pagina mas grande, ahora resulta que el 20 de este mes me quitaron la monetizacion también por lo mismo del CONTENIDO NO ORIGINAL pero si me dieron chanse de apelar y solo me contestaron que QUE ESTÁN REVISANDO "MI PROBLEMA" y cuando TENGAN NOTICIAS ME AVISARAN al día de hoy no me avisan, cuando vimos el crecimiento de seguidores hicimos nuestro CANAL DE YOUTUBE en el cual los mismo vídeos después de ponerlos en facebook los ponemos en YOUTUBE con otro tipo de marcas de agua, al canal le están yendo muy bien sin ninguna restricción ya que son VIDEOS ORIGINALES hechos desde 0 para muestra les dejo uno, me da rabia facebook pero ni modo se que estamos jugando en su cancha y que solo queda tener paciencia y bueno esto que me sirva de desahogo y agradezco los betas que lean esto.

lamentablemente así es facebook , no sabemos que es lo que quiere, el día de ayer me lanzaron esa misma infracción a pesar que mi contenido es 100% original e incluso tengo el permiso del artista para usar vídeos e imágenes y todo oficial por ellos, pero de nueva cuenta me lanzaron esa infracción meses antes ya había pasado eso pero pude rescatarla, honestamente no se que es lo que quiere facebook , lo peor es que no te dice que vídeos son los que te están causando ese problema, ahora en cuanto a lo de que subes a youtube y facebook puede ser ese el problema ya que facebook es muy celoso con eso , pero de igual manera no eres el único, también al igual que tu , yo envié apelación y es hora que no me contestan y ya me urge saber que onda por que ese es mi fuente de trabajo , pero bueno , solo queda soportar las estupideces de facebook , ahora yo te recomiendo hermano, que si sabes hacer eso de las comidas hagas un negocio físico y el negocio digital lo veas como un extra , es lo que yo estoy haciendo

Debes tener en cuenta muchos detalles, por ejemplo el audio de fondo... puede ser que quizá eso este haciendo que facebook detecte que no sea original, porque no intentas usando audio de la libreria gratuita de facebook?

Debes tener en cuenta muchos detalles, por ejemplo el audio de fondo... puede ser que quizá eso este haciendo que facebook detecte que no sea original, porque no intentas usando audio de la libreria gratuita de facebook?
Muchas gracias por el consejo tratare de hacer yo las pistas instrumentales, las cuales no las había hecho pues pensé que el vídeo tenia mucho "valor agregado" pues en facebook los videos tienen muchos comentarios organicos reales pero facebook busca cualquier tonto motivo para poner infraccion.

En si no encontré muchas razones por la que eliminarán la monetizacion, subías los mismos vídeos de YouTube a Facebook?

Es por la musica amigo, debes usar la misma libreria de musica que proporciona facebook, en adelante hazlo asi y no creo que vuelvas a tener problemas

En si no encontré muchas razones por la que eliminarán la monetizacion, subías los mismos vídeos de YouTube a Facebook?
Primero a facebook dejaba pasar unos dias que llegara a la mayor vistas posibles y luego a youtube quitandole unas marcar de agua y poniendole otras mucho menos para que el video este mas limpio según yo, y bueno en youtube todo va bien va creciendo el canal y sin ninguna restriccion.

Facebook cada vez penaliza mas sin ningún motivo real, y ni te responden 😕

Saludos beta, Disculpen porque aveces parece que este es un buzón de quejas de facebook o algunos lo ocupamos para eso, pido me den su opinión en mi caso, vengo trabajando 2 años en este nicho que son las RECETAS con mi madre venimos haciendo ya muchos vídeos de comidas regionales primero empezamos en una pagina netamente salvadoreña y ya que mi madre tomo un poco de "notoriedad" en mi región hicimos otra pagina de facebook que en unos meses pudimos monetizar (al día de hoy lleva 82k), el 12 de abril le quitaron la monetizacion a esa pagina porque disque el CONTENIDO NO ERA ORIGINAL (después de los 3 meses me aparece que no puedo apelar) y solo me dejaron la pagina mas grande, ahora resulta que el 20 de este mes me quitaron la monetizacion también por lo mismo del CONTENIDO NO ORIGINAL pero si me dieron chanse de apelar y solo me contestaron que QUE ESTÁN REVISANDO "MI PROBLEMA" y cuando TENGAN NOTICIAS ME AVISARAN al día de hoy no me avisan, cuando vimos el crecimiento de seguidores hicimos nuestro CANAL DE YOUTUBE en el cual los mismo vídeos después de ponerlos en facebook los ponemos en YOUTUBE con otro tipo de marcas de agua, al canal le están yendo muy bien sin ninguna restricción ya que son VIDEOS ORIGINALES hechos desde 0 para muestra les dejo uno, me da rabia facebook pero ni modo se que estamos jugando en su cancha y que solo queda tener paciencia y bueno esto que me sirva de desahogo y agradezco los betas que lean esto.

ESO PENSAMOS TODOS QUE FACEBOOK NOS ODIA SIEMPRE CADA MES ES LO MISMO LO MISMO LO MISMO NO SE ENQ UE ESTAN TRABAJANDO SUS PROGRAMADORES HACE AÑOS LLEVO 3 AÑOS Y TODOS LOS MESES IGUAL

FaceBUG es una DICTADURA, ojalá los Chinos les arrebaten el negocio porque de verdad eso es lo que MERECE Zuckemberg.

Puede ser el audio, usas la librería d facebook?

Que musica estas usando?

Y yo que bajo series de internet y las subo a facebook para monetizar mis páginas están vivas xd

Y yo que bajo series de internet y las subo a facebook para monetizar mis páginas están vivas xd
Cada vez que veo una fk serie mando un hptazo, y mis vídeos narrados se los lleva la verg4, ahh pero ellos agarran videos de terceros y no les pasa nada...

Un clásico de FB, apuesto yo agarro videos de tercelos y me mandan preso con orden de extradición !!

En primer lugar los que te dicen que puede ser por el audio eso no tiene nada que ver si fuera así ¿entonces para esta la librería de audios de facebook?
No hay quien entienda a fb pero sigue subiendo contenido así crece y envías el publico a tu canal 😛

ACTUALIZACIÓN: Muchas gracias por sus consejos y comentarios, con respecto a la música de fondo, tratare de hacer una mezcla y unas pistas con la misma temática de "CUMBIAS" (propias) ya que es el estilo del CANAL o de los VIDEOS, Les quiero contar que el día que puse esta publicación, le dije a mi madre que grabáramos un vídeo desde mi celular saludando y avisándole a las personas en su pagina de facebook que visitaran el CANAL DE YOUTUBE que se suscribieran, el día sábado revise el CREATOR STUDIO y oh sorpresa la pagina de facebook de "cocinando con ely" había cambiado el status de monetización, no se si fue por haber grabado ese video desde mi celular y subirlo de una vez desde el celular a la pagina pero por el momento nos han devuelto la monetización de esa pagina, también no se si es solo el ALEGRÓN como decimos aquí en mi pais y después nos vuelvan a truncar, pero tratare de hacer ese tipo de videos de vez en cuando talvez así se mantiene la monetizacion de esa pagina ya veré después con la otra que pasa. Saludos Betas.

Cada vez que veo una fk serie mando un hptazo, y mis vídeos narrados se los lleva la verg4, ahh pero ellos agarran videos de terceros y no les pasa nada...

Un clásico de FB, apuesto yo agarro videos de tercelos y me mandan preso con orden de extradición !!
En el fondo reportar videos yo creo que igual te juega en contra jaja yo antes cuando hacía contenido original y reportaba, al final me terminaron cerrando mis páginas, y cuando dejé de reportar jamás volví a tener una cerrada

Hola, gente muy ilustrativo el post, lo felicito al amigo de las recetas de comida, pero no entiendo nada, cómo se puede monetizar en facebook? la monetización no es solo en YouTube?

Hola, gente muy ilustrativo el post, lo felicito al amigo de las recetas de comida, pero no entiendo nada, cómo se puede monetizar en facebook? la monetización no es solo en YouTube?
Se debe cumplir ciertos requisitos para monetizar
10.000 seguidores
30.000 reproducciones de un minuto y son países seleccionados

En el fondo reportar videos yo creo que igual te juega en contra jaja yo antes cuando hacía contenido original y reportaba, al final me terminaron cerrando mis páginas, y cuando dejé de reportar jamás volví a tener una cerrada
Yo NUNCA reporto, no soy mala leche para hacerlo, porque sé que alguien esta scandole plata a Sucaritas, y eso me da alegría, lo que me da rabia es que no me permitan hacer mis vídeos.

Atrás