7Melody
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos beta, Disculpen porque aveces parece que este es un buzón de quejas de facebook o algunos lo ocupamos para eso, pido me den su opinión en mi caso, vengo trabajando 2 años en este nicho que son las RECETAS con mi madre venimos haciendo ya muchos vídeos de comidas regionales primero empezamos en una pagina netamente salvadoreña y ya que mi madre tomo un poco de "notoriedad" en mi región hicimos otra pagina de facebook que en unos meses pudimos monetizar (al día de hoy lleva 82k), el 12 de abril le quitaron la monetizacion a esa pagina porque disque el CONTENIDO NO ERA ORIGINAL (después de los 3 meses me aparece que no puedo apelar) y solo me dejaron la pagina mas grande, ahora resulta que el 20 de este mes me quitaron la monetizacion también por lo mismo del CONTENIDO NO ORIGINAL pero si me dieron chanse de apelar y solo me contestaron que QUE ESTÁN REVISANDO "MI PROBLEMA" y cuando TENGAN NOTICIAS ME AVISARAN al día de hoy no me avisan, cuando vimos el crecimiento de seguidores hicimos nuestro CANAL DE YOUTUBE en el cual los mismo vídeos después de ponerlos en facebook los ponemos en YOUTUBE con otro tipo de marcas de agua, al canal le están yendo muy bien sin ninguna restricción ya que son VIDEOS ORIGINALES hechos desde 0 para muestra les dejo uno, me da rabia facebook pero ni modo se que estamos jugando en su cancha y que solo queda tener paciencia y bueno esto que me sirva de desahogo y agradezco los betas que lean esto.