kalel Mi 2 Abr 2011 #1 hola a todos! poniendo los meta tag en mi blog me salta TEMPLATE ERROR: Error during evaluation of content <head> <b:include data='Futbol del Mundo' name='all-head-content'/> <b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'> <meta content='descripcion here' name='Todas las Noticias del futbol mundial'/> <meta content='descripcion here' name='Futbol,noticias,messi,videos,futbol,argentina'/> </b:if> por favor ayuda la pagina es Futbol del Mundo
hola a todos! poniendo los meta tag en mi blog me salta TEMPLATE ERROR: Error during evaluation of content <head> <b:include data='Futbol del Mundo' name='all-head-content'/> <b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'> <meta content='descripcion here' name='Todas las Noticias del futbol mundial'/> <meta content='descripcion here' name='Futbol,noticias,messi,videos,futbol,argentina'/> </b:if> por favor ayuda la pagina es Futbol del Mundo
sanmen1593 Lambda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Abr 2011 #2 <meta content='Todas las Noticias del futbol mundial' name='descripcion'/> <meta content='Futbol,noticias,messi,videos,futbol,argentin' name='Keywords'/> ¡Saludos!
<meta content='Todas las Noticias del futbol mundial' name='descripcion'/> <meta content='Futbol,noticias,messi,videos,futbol,argentin' name='Keywords'/> ¡Saludos!
Julio2201 Zeta Diseñador 2 Abr 2011 #3 aqui hay un buen articulo Agregar Meta Tags en Blogger | Todo Blogger
S srvaliente Dseda SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2011 #4 Tienes un mensaje privado.