Problemas con los rangos

AlberyKous Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, lo que pasa es que en mi foro he querido poner rangos con imagenes a los moderadores y al administrador, pero el problema es que no puedo ver el rango de los moderadores, tengo 3 moderadores y solo a 1 de ellos se le ve, con el rango de administrador no hay problemas.

¿que será?.

Espero que puedan ayudarme

AlberyKous

Beta
Desde
5 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

AlberyKous

Beta
Desde
5 Ago 2006
Alo, amigo, sigues ahi??

Podrias clarificarme de que tipo de permisos hablas

AlberyKous

Beta
Desde
5 Ago 2006
sería tan amable alguien de poder ayudarme :(

Darmak

Beta
Desde
26 Feb 2004
AlberyKous dijo:
Hola amigos, lo que pasa es que en mi foro he querido poner rangos con imagenes a los moderadores y al administrador, pero el problema es que no puedo ver el rango de los moderadores, tengo 3 moderadores y solo a 1 de ellos se le ve, con el rango de administrador no hay problemas.

¿que será?.

Espero que puedan ayudarme

Checa que dichos moderadores superen la cantidad mínima de posts para mostrar el rango y que efectivamente tengas habilitado el rango para ese grupo de usuarios (moderadores).

AlberyKous

Beta
Desde
5 Ago 2006
Darmak dijo:
Checa que dichos moderadores superen la cantidad mínima de posts para mostrar el rango y que efectivamente tengas habilitado el rango para ese grupo de usuarios (moderadores).
si, de hecho la superan, puse como cantidad minima 1 mensaje y sigue lo mismo.

PD: una pregunta ¿que diferencia existe entre el grupo primario y grupo secundario?, en todo caso tengo el rango en el grupo primario y a los usuarios tambien les cambié el grupo primario para hacerlos moderadores.

De antemano muchas gracias :D

Vercceti

Gamma
Desde
12 Abr 2006
El grupo primario es el predeterminado del vBulletin, el secundario es el grupo que creas aparte.

Después lo de los rangos no estoy muy seguro pero puede que sea de esto:
-Los títulos y los rangos de los usuarios pueden llevar a una confusión, por lo que lo explico.

Usuario -> Nombre de usuario
Novato -> Título de usuario
//// (en sustitución a la imágen) -> Rango de usuario

Espero haberte aclarado algo ;).

AlberyKous

Beta
Desde
5 Ago 2006
Vercceti dijo:
El grupo primario es el predeterminado del vBulletin, el secundario es el grupo que creas aparte.

Después lo de los rangos no estoy muy seguro pero puede que sea de esto:
-Los títulos y los rangos de los usuarios pueden llevar a una confusión, por lo que lo explico.

Usuario -> Nombre de usuario
Novato -> Título de usuario
//// (en sustitución a la imágen) -> Rango de usuario

Espero haberte aclarado algo ;).

Gracias por la explicacion, pero mi pregunta iba enfocada sobre lo de que diferencia tenian lo de grupo primario y secundario ya que tu debes elegir uno de eso para darle a un usuario, no se si me entiendes, el primario se ve con un menú de seleccion unica y el secundario con un checkbox.

y lo otro es que no sé porque no veo los rangos con imagen que le puse a los usuario que son moderadores (grupo primario)

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Solo puedes tener un solo grupo primario. Este va a definir y a sobreescribir los permisos que tengas en tu foro. Es decir, si por ejemplo en tu grupo primario tienes permiso de usar bbcode en tu firma, no importa si en el resto de tus grupos secundarios no lo tienes.

En el nuevo sistema de permisos de vB sin embargo, creo que solo es necesario tener un permiso en cualquiera de tus grupos, primario o secundarios, para que este sobreescriba todos los permisos contrarios.

Puedes tener cualquier numero de grupos secundarios.