InfiltratorElement
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que te centraste mas en las críticas que en dar información util para poderte ayudar, si hubieras puesto que configuración usaste para tu campaña hubiera sido mas útil para ayudarte, paises, ctr, que tipo de campaña fue, etc...
Saludos
Mira una cosa que te puedo adelantar es que es una locura poner 70 dolares de presupuesto, algo que pasa en facebook es que este te come el presupuesto muy rapido y te da poco alcance si empiezas con una cantidad tan alta.
Yo te recomiendo eliminar tu campaña y comenzar con un presupuesto de 5 dolares, 10 dolares por mucho, ahora bien y pensandolo mejor, comienza con 5 dolares, tambien prueba con diferentes anuncios, cambiando texto, cambiando imagen, etc... Veo que tu ctr es de 1.77% algo demasiado bajo, entre mejor sea tu ctr, mas barato te dara la interaccion, minimo que te de un ctr de 4-5 % y veras como el costo te baja muy significativamente.
Fallo mi conexion :S
[MENTION=34592]Luisin[/MENTION]A mi también me parece una locura el costo por interacción. Quiero suponer que por que es por la campaña nueva y es la primera vez que usas Ads(se supone que va bajando conforme tu cuenta tenga mas actividad).
Yo he llegado a pagar hasta USD1 x interacción. Pero era un publico muy muy muy selecto. Hasta que me subió hasta USD2 Asi que lo abandoné.
Quiero imaginar que mientras mas cerrado sea el grupo a quien va dirigido aumenta el costo.
Por cierto, los ID's para crear audiencia personalizada no sirve mas desde hace mucho.
FAds ya no es lo mismo, he visto que algunos llegan a pagar hasta 0.001 pero es una audiencia global y viral.
Saludos.
Creo que llegaste en el peor momento...
mmm... me parece que si tu objetivo es aumentar los fans de tu fanspage pagando, pues creo que no vamos por buen camino, realmente a largo plazo no te servirá de mucho ya que el alcance organico de las fanpages es muy limitado y va decreciendo con el tiempo, aquí hay una explicación bien interesante del tema https://youtu.be/l9ZqXlHl65g , y finalmete diría que si no tienes mucha experiencia con facebook ADS debes empezar a realizar pruebas con pequeños montos(no más de $5), con diferentes tipos de anuncios y con targets bien definidos, hasta que veas cual rinde más, es cuestión de experimentar y experimentar... y las campañas deben estar orientadas a un objetivo que sea cuntificable(preferiblemente conversiones $$), y como dije aumentar las fans como objetivo principal no me parece (puede estar como objetivo secundario), ahora claro hay que tener en cuenta las peculiaridades de tu nicho tal vez en el tuyo pueda ser rentable ganar fans de la manera en que planteas tu estrategia...
Siempre eh dicho que face ads es como una piscina, no pretendas bañarte en una si no sabes nadar 🙂
Antes de iniciar tu campaña has leído sobre el tema? Has comprado guías sobre face ads, has indagado información en google?
A la mayoría que le va mal es porque piensa que con solo meter dinero y rellenar el formulario para crear el anunció basta.
La mayoría de las personas que les va bien en facebook ads (o al menos los que he visto) tienen temáticas generalistas o amplias que pueden interesar a cualquier persona y con una alcance a todos los países (o al menos varios países), en cambio en tu caso es una temática más reducida y buscas público más selecto por lo que es obviamente la experiencia es diferente.
Mis consejos aparte de los que te dieron sobre probar con menos dinero para tu presupuesto diario:
1. Crea al menos 6 variaciones del anuncio, cada una con una imágen diferente.
2. Las imágenes que uses deben contener partes del rostro como los ojos que causan un mayor impacto visual, no es necesario que sólo salgan los ojos, el punto es que la imágen sea de buena calidad y que logre captar la atención.
3. Procura que las imágenes contengan un texto breve que llame a la acción.
4. Usa frases como "comenta", "dale like", "comparte" pues mientras más interacciones posea tu campaña, menor será el coste.
Espero que puedas obtener mejores resultados.
Saludos!
Jugador, tu alcance es demasiado según mi experiencia debe ser mas de 50 mil y menos de 1 millon
Y en presupuesto no te pases, como le vas a meter 70$ eso hazlo cuando ya veas que tu anuncio te sale rentable.
Dale 5 y espera 3 días, donde recién se ve los resultados si la campaña es favorable.
:encouragement:
Te mando un MP 🙂
pienso que no llegaste en el momento adecuado ya que facebook cambio su plataforma de publicidad. Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?