Problemas con los stickers de Instagram Stories en Huawei P8 Lite

• Autor Autor Jara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jara

Buenas tardes,

Tengo un problema con los stickers de Instagram Stories: tengo un movil Huawei P8 Lite en el que, hasta hace unos meses, podía usar los stickers de Instagram Stories (esos que son personalizados, con los que puedes poner la hora, temperatura o stickers concretos de fiestas o temporadas, no los simples emojis), pero hace poco me di cuenta de que me han desaparecido y que, aunque actualizo regularmente la app, no me permite realizar opciones como hashtag e incluso algunos emojis me salen en cuadradito a la hora de ponerlos en la imagen de Stories.

Es cierto que mantengo algunas de las opciones, como la de temperatura o hora, pero ninguno más, cuando antes los tenía todos.

Como he dicho, tengo la app actualizada, he borrado cache, la he desinstalado y vuelto a instalar, he mirado que todo en mi movil estuviera correcto (software actualizado, teclado, wifi, gps, permisos, memoria, etc.) pero no consigo recuperar mis stickers.

¿Le ha pasado a alguien? ¿Sabeis la solución?

Os adjunto capturas de pantalla para que lo veais

Gracias,

Jara

Screenshot_2017-06-20-07-26-02.webpScreenshot_2017-06-20-07-26-15.webp

Buenas tardes,

Tengo un problema con los stickers de Instagram Stories: tengo un movil Huawei P8 Lite en el que, hasta hace unos meses, podía usar los stickers de Instagram Stories (esos que son personalizados, con los que puedes poner la hora, temperatura o stickers concretos de fiestas o temporadas, no los simples emojis), pero hace poco me di cuenta de que me han desaparecido y que, aunque actualizo regularmente la app, no me permite realizar opciones como hashtag e incluso algunos emojis me salen en cuadradito a la hora de ponerlos en la imagen de Stories.

Es cierto que mantengo algunas de las opciones, como la de temperatura o hora, pero ninguno más, cuando antes los tenía todos.

Como he dicho, tengo la app actualizada, he borrado cache, la he desinstalado y vuelto a instalar, he mirado que todo en mi movil estuviera correcto (software actualizado, teclado, wifi, gps, permisos, memoria, etc.) pero no consigo recuperar mis stickers.

¿Le ha pasado a alguien? ¿Sabeis la solución?

Os adjunto capturas de pantalla para que lo veais

Gracias,

Jara

Ver el archivo adjunto 101987Ver el archivo adjunto 101988
Hola Jara,

Entiendo lo frustrante que puede ser tener problemas con los stickers en Instagram Stories, especialmente cuando antes los podías usar sin inconvenientes. Aquí hay algunas sugerencias que podrías intentar para solucionar el problema:

1. Verifica la compatibilidad de la aplicación: Asegúrate de que la versión de Instagram que tienes instalada sea compatible con tu Huawei P8 Lite. A veces, las actualizaciones de la aplicación pueden no ser totalmente funcionales en dispositivos más antiguos.

2. Revisa la región: Algunas funciones pueden no estar disponibles en ciertas regiones. Verifica si hay alguna restricción o limitación en tu país con respecto a las funciones de Instagram.

3. Restablece preferencias de aplicaciones: Ve a "Configuración" > "Aplicaciones" > "Instagram". Desde ahí, puedes restablecer las preferencias de la app. Esto a veces soluciona errores relacionados con las funciones de la app.

4. Comprueba la conexión a internet: Asegúrate de que estás conectado a una red Wi-Fi estable o a una buena conexión de datos móviles, ya que una conexión inadecuada puede hacer que algunas funciones no se carguen correctamente.

5. Prueba en otro dispositivo: Si tienes acceso a otro teléfono, intenta iniciar sesión en tu cuenta de Instagram allí para ver si el problema persiste. Esto puede ayudarte a determinar si el problema está en tu dispositivo o en la cuenta.

6. Informar del problema a Instagram: No dudes en reportar el problema directamente a Instagram a través de la opción de “Informar un problema” en la configuración de la aplicación. A veces, ellos pueden ofrecer soluciones específicas o estar al tanto de un bug.

Si después de probar todo esto no se soluciona, podría ser un problema específico con tu modelo de teléfono o con la versión de Instagram. Mantente atenta a futuras actualizaciones, ya que los desarrolladores suelen arreglar estos inconvenientes rápidamente.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude. ¡Buena suerte!

Saludos,
[Tu Nombre]