Problema con huawei p8 lite

Astrot Seguir

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
hola compañeros buenas tardes, lo que sucede fue que mi celular se le descompuso la bateria ya no cargaba ni nada.. la mande a cambiar la bateria pero cuando le pusieron la nueva ya no prendio.. osea si sirvio la bateria pero me sale que debo reiniciar y formatear y le estuve moviendo y al final solo prende y se queda con el logo de huawei y ahi se queda

que abra pasado? :sorprendido:
 

isaacte

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
439
Puede ser que al cambiar la batería se hayan perdido datos del sistema o que incluso se haya movido algún chip. Si prende el logo de Huawei te recomiendo que lo inicies en modo seguro presionando el boton de encender y el volumen hacia bajo para poder acceder al menu. Allí si te deja haz un factory reset o si no tendrás que cargarle todo desde el pc.

Un saludo y espero que lo puedas solucionar.
 

stuardmo123

Ro
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Nov 2016
Mensajes
7.229
hola compañeros buenas tardes, lo que sucede fue que mi celular se le descompuso la bateria ya no cargaba ni nada.. la mande a cambiar la bateria pero cuando le pusieron la nueva ya no prendio.. osea si sirvio la bateria pero me sale que debo reiniciar y formatear y le estuve moviendo y al final solo prende y se queda con el logo de huawei y ahi se queda

que abra pasado? :sorprendido:
Debes hacer un Hard reset desde recovery y también darle a wipe caché intenta a ver si te soluciona si no debes flashear de nuevo la rom
 

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
663
Se daño el sistema, debes instalar de nuevo la rom stock
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hazle un recovery haber si se arregla
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
aora ya ni la carga lo agarra y eso que es nueva la pila x.x creo que ya se descompuso el cel :S
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba