Problema con huawei p8 lite

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros buenas tardes, lo que sucede fue que mi celular se le descompuso la bateria ya no cargaba ni nada.. la mande a cambiar la bateria pero cuando le pusieron la nueva ya no prendio.. osea si sirvio la bateria pero me sale que debo reiniciar y formatear y le estuve moviendo y al final solo prende y se queda con el logo de huawei y ahi se queda

que abra pasado? :sorprendido:

Puede ser que al cambiar la batería se hayan perdido datos del sistema o que incluso se haya movido algún chip. Si prende el logo de Huawei te recomiendo que lo inicies en modo seguro presionando el boton de encender y el volumen hacia bajo para poder acceder al menu. Allí si te deja haz un factory reset o si no tendrás que cargarle todo desde el pc.

Un saludo y espero que lo puedas solucionar.

hola compañeros buenas tardes, lo que sucede fue que mi celular se le descompuso la bateria ya no cargaba ni nada.. la mande a cambiar la bateria pero cuando le pusieron la nueva ya no prendio.. osea si sirvio la bateria pero me sale que debo reiniciar y formatear y le estuve moviendo y al final solo prende y se queda con el logo de huawei y ahi se queda

que abra pasado? :sorprendido:
Debes hacer un Hard reset desde recovery y también darle a wipe caché intenta a ver si te soluciona si no debes flashear de nuevo la rom

Se daño el sistema, debes instalar de nuevo la rom stock

aora ya ni la carga lo agarra y eso que es nueva la pila x.x creo que ya se descompuso el cel :S

Atrás