Problemas Con Memoria Ram..

LeitoFX Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Hola Amigos.. Resulta que yo tenia 8 gb de RAM en mi Laptop.. pasa que se cayo jugo a la computadora entonces la lleve a que la arreglen.. todo andaba bien hasta que me di cuenta que ahora tiene 4 GB DE RAM!! Puede ser que me robaron 1 memoria ? o se quemo cuando le cayo jugo? como puedo verificar todo eso? gracias... Saludos..

Leandro.

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
bueno amigo te recomiendo que vallas al local donde te repararon la laptop y averigues sobre la ram que se te perdio :3 de seguro tela robaron

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Bueno brother tienes que hacer esto:

1- Necesitas abrir tu laptop fisicamente, y revisar las tarjetas, a ver cuantas son y de que capacidad, en youtube hay videos para desarmar cualquier modelo de computadora, y por lo general accesar al espacio donde van las tarjetas es sencillo
2- Una vez que sepas esto podras darte una idea de que es lo que paso, lo mas probable si tenias 8 GB es que tuvieras 2 tarjetas de 4 GB
3- Si al abrirla todavia tienes las 2 tarjetas de 4 GB y la computadora solo te detecta 4, intercambialas de lugar, revisalas que sean iguales, que no tengan bordes rotos, o que no esten quemadas (se ve a simple vista)
4- Cuando retires las tarjetas checa la temperatura, si una esta mucho mas caliente que la otra, es que estaba mal conectada, dejala que se enfrie y conectala otra vez
5- Si solo tienes una de 4 y estas seguro que tenias 8 pues entonces el tecnico te robo (esto pasa mas de lo que crees)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola Amigos.. Resulta que yo tenia 8 gb de RAM en mi Laptop.. pasa que se cayo jugo a la computadora entonces la lleve a que la arreglen.. todo andaba bien hasta que me di cuenta que ahora tiene 4 GB DE RAM!! Puede ser que me robaron 1 memoria ? o se quemo cuando le cayo jugo? como puedo verificar todo eso? gracias... Saludos..

Leandro.

la laptop es muy facil de ver las memorias... solo ponla boca abajo y veras unas tapitas una de ellas dice: memory o tiene un dibujo de memorias. sacas los tornillos y vas a ver las memorias... fijate de cuanto son.

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ammm otra cosa aveces yo he tenido ese mismo problema el sistema operativo no reconoce los otros 4 gb de memoria pero cambiando el sistema los vuelve a reconocer muy raro ._. pero eso hago yo solo cambio el sistema para que me reconosca completos los gb

leit0s

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2012
Hola LeotoFX en primer lugar al lugar donde la llevaste te han echo una hoja de recepción de tu lapto, la cual incluye características y todo lo referente, luego cuando la han revisado y diagnosticado te habrán dado un hoja de servicio informándote que tubo, que le hicieron para arreglarla, ya que si no tienes registro de como llego, se te ara un poco difícil reclamar porque ellos te pedirán que constates como la dejaste con cuanto y si ellos no te dieron nada de eso ellos se cerraran en decirte no así bino eso es lo que tubo, el jugo no creo que aya causado algún problema con respecto a la memoria, dale vuelta destapa la caja donde esta el icono y fíjate, o bien tienes dos de dos o una de cuatro, faltandote una, o si tienes dos de dos y tienes como sustentar que era de 8 te recomiendo tomes acciones legales porque eso es robo.

Buena Suerte

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Si es un servicio pequeño, tal vez te la robaron, así me sucedió con una tarjeta de vídeo y procesador, me lo cambiaron, pero los denuncié por hacer fraudes. Después me fui a una empresa que era de reparación de "Acer", ahí me solucionaron mi problema. :encouragement:
Revisa bien

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Si de tener 2 tarjetas de 4 gb reclama porque puede ser también que te hayan colado una que estuviera rota

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mas seguro es que te la volaron jaja pero primero revisala, ábrela o llévala y que la abran enfrente de ti..

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012

Leandro.

No creo que te hayan robado nada :distant:
talvez te instalaron un sistema operativo de solo 32 bits, intenta instalar uno de 64 bits y estoy casi seguro de que te reconocerá los 8 gb. :encouragement:

Enzu

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2011
Te la formatearon? Presiona las teclas Windows + Pause y aparecerá información del sistema, debe decirte sistema operativo de 64 bits. Si no dice eso entonces tienes uno de 32 bits y debes volver a donde te la repararon para que te pongan uno de 64 bits, si no no reconocera toda la RAM.
Si no es el caso, seguro te sacaron memoria, por que hasta donde he visto una memoria quemada o malograda no permite iniciar correctamente. Suerte.

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013

Leandro.

Destapala hermano y fíjate cuantas ram tiene y cuanta capacidad. Si no es de 8 ve y dile al del local.

webmaaron

VIP
1
Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
No creo que te hayan robado nada :distant:
talvez te instalaron un sistema operativo de solo 32 bits, intenta instalar uno de 64 bits y estoy casi seguro de que te reconocerá los 8 gb. :encouragement:

Eso es posible, pero también es posible que te la quitaran, se de un caso muy cercano en el que llevaron el ordenador a arreglar por el seguro por que se quemo una placa y le devolvieron el pc sin la tarjeta gráfica alegando que le habían cambiado la placa y llevaba una integrada, obviamente mucho peor que la otra y hasta que se reclamó nada.
Deberías comprobar el sistema y físicamente el portátil, dándole la vuelta y con un destornillador se abre sin problemas.

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Esta con 64 Bits.. lo que yo se es que antes yo se la lleve y me cambio de windows todo eso.. talvez puede influir ?

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 00:23 ----------

Les cuento que la memoria estaba mal puesta... cada tecnico que hay.. jeje.. muchas gracias a todos por la ayuda!