A
alexsaporta
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Estoy tratando de solucionar varios problemas que tengo con una página. Contacto con los creadores del tema pero no dan señales de vida...que rabia! Así que paso a comentaros lo que ocurre por si me podéis dar respuesta. A parte el slider que estoy tratando de solucionarlo con ellos. La página web es RECIPLASA | Reciclats de Residus La Plana SA
1- El menú no sale en la misma fila como podéis ver nada más entrar parte de este se va debajo.
2- En la sección de noticias en el otro idioma (RECIPLASA | Reciclats de Residus La Plana SA) al abrir la noticia no sale nada y debería salir como en el idioma principal
3- Me gustaría quitar el read more, he añadido unas lineas a functions pero no se modifica
4- También me gustaría quitar en cada artículo el written by... y cambiar el share this post que sale en cada uno de las noticias
Espero no sea mucho pedir! Quedo a la espera de vuestras noticias. Gracias 🙂
1- El menú no sale en la misma fila como podéis ver nada más entrar parte de este se va debajo.
2- En la sección de noticias en el otro idioma (RECIPLASA | Reciclats de Residus La Plana SA) al abrir la noticia no sale nada y debería salir como en el idioma principal
3- Me gustaría quitar el read more, he añadido unas lineas a functions pero no se modifica
4- También me gustaría quitar en cada artículo el written by... y cambiar el share this post que sale en cada uno de las noticias
Espero no sea mucho pedir! Quedo a la espera de vuestras noticias. Gracias 🙂