Problemas con Menú y Noticias en Página Web

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Estoy tratando de solucionar varios problemas que tengo con una página. Contacto con los creadores del tema pero no dan señales de vida...que rabia! Así que paso a comentaros lo que ocurre por si me podéis dar respuesta. A parte el slider que estoy tratando de solucionarlo con ellos. La página web es RECIPLASA | Reciclats de Residus La Plana SA

1- El menú no sale en la misma fila como podéis ver nada más entrar parte de este se va debajo.
2- En la sección de noticias en el otro idioma (RECIPLASA | Reciclats de Residus La Plana SA) al abrir la noticia no sale nada y debería salir como en el idioma principal
3- Me gustaría quitar el read more, he añadido unas lineas a functions pero no se modifica
4- También me gustaría quitar en cada artículo el written by... y cambiar el share this post que sale en cada uno de las noticias

Espero no sea mucho pedir! Quedo a la espera de vuestras noticias. Gracias 🙂

Hola,
No he podido ni entrar en la web, ¿está levantada?

This page isn’t working

Saludos

No me funciona la web

1. .social-menu .pagenav tienen un ancho, quítaselo y reubica .pmc-menu-social con un posicionamiento absoluto o ponlo en cualquier otro lugar donde no estorbe.
  2. Noticias funciona bien.
  3. Programa un "custom read more" filtrando el excerpt, hay varios tutos, o sino muestra que códigos has probado para ver donde está el error.
  4. Edita el single.php

si te interesa una optimizacion pasate por mi firma :encouragement:

1. .social-menu .pagenav tienen un ancho, quítaselo y reubica .pmc-menu-social con un posicionamiento absoluto o ponlo en cualquier otro lugar donde no estorbe.
  3. Programa un "custom read more" filtrando el excerpt, hay varios tutos, o sino muestra que códigos has probado para ver donde está el error.
  4. Edita el single.php

Para ver lo de noticias has de entrar en valenciano. Es decir RECIPLASA | Reciclats de Residus La Plana SA

Pruebo el resto y digo, gracias!

- - - Actualizado - - -

4. Edita el single.php

1- Lo he encontrado pero no se como editarlo para que el ancho no moleste al menú...
2- Has de entrar en el idioma valenciano. Inici - RECIPLASARECIPLASA | Reciclats de Residus La Plana SA para ver el fallo que comento
3- No se hacerlo amigo!
4- Lo edito y agrego el siguiente código pero no funciona:

/* quitar author */
.entry-meta .author{
display:none;
}

- - - Actualizado - - -

además estaría bien que las imagenes que hay casi al final de la página principal pudiera enlazarlas con una web. No encuentro dónde puedo modificar el código para ello. Si se como hacerlo pero no dónde está!

Última edición:
Atrás