Problemas con meta tags HTML al compartir en Facebook

• Autor Autor beta55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beta55

Delta
Hola! Pues verán, tenía una web hecha en HTML a partir de una plantilla. La subi al servidor sin acordarme de cambiar los meta tags y me di cuenta cuando fui a compartir la pagina por faceboook, salía de título "Free html template..." y en la description igual.

Total, que he cambiao los meta tags y lo he vuelto a subir, pero no sé qué pasa que no hay forma de q aparezcan bien. Si lo pongo fuera del dominio, en un subdominio SI que aparecen bien los meta tags pero si lo pongo en el dominio no, es como si recordarse el servidor los meta tags de la primera subida

- - - Actualizado - - -

SOLUCIONADO

Hay que ir a https://developers.facebook.com/tools/debug/ escribir la web y luego darle al botón "Fetch new scrape information".

Lo que pasaba es que Facebook guarda una caché de meta tags y así los actualiza.

[MENTION=151931]beta55[/MENTION] pero estabas hablando de una meta que le hiciste a toda la pagina?

porque yo una vez hice eso

y todas las paginas que compartía eran la misma que en la meta entonces eso era un dolor de cabeza 🙁

[MENTION=151931]beta55[/MENTION] pero estabas hablando de una meta que le hiciste a toda la pagina?

porque yo una vez hice eso

y todas las paginas que compartía eran la misma que en la meta entonces eso era un dolor de cabeza 🙁

cada página tiene sus meta titlte y meta description

cada página tiene sus meta titlte y meta description

si lo pones en el head de la pagina principal no 🙁

pero si trabajas cada pagina por separado si con HTML si

Prueba a borrar la caché de tu navegador, probablemente el problema lo hayas solucionado pero el navegador tiene guardado en memoría y te muestra el resolutado de tu página antes del cambio. Espero te sirva

Saludos

Prueba a borrar la caché de tu navegador, probablemente el problema lo hayas solucionado pero el navegador tiene guardado en memoría y te muestra el resolutado de tu página antes del cambio. Espero te sirva

Saludos

no, ese no era el problema, ya puse la solución, amigo y es que facebook guarda caché de metatags no mi navegador.

Buenas noches amigo, no te entiendo mucho, pero la estructura general de una pagina html es:
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<meta charset="UTF-8">
<title>Texto </title>
</head>
<body>

</body>
</html>

espero haber ayudado

Buenas noches amigo, no te entiendo mucho, pero la estructura general de una pagina html es:
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<meta charset="UTF-8">
<title>Texto </title>
</head>
<body>

</body>
</html>

espero haber ayudado
Ya lo resolvió, en el primer post actualizó y puso la solución.

Atrás