Problemas con mi acceso a Facebook Marketplace, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor Josephx180
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josephx180

Josephx180

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, el día de hoy vengo a preguntar qué se puede hacer al respecto de Marketplace, hace días me quitaron el acceso a Marketplace y solicito para revisión y no me sale para apelar me sale esto así,dejaré foto aquí abajo. Si alguien me podría decir que se puede hacer al respecto.

Comprar una cuenta de facebook con el marketplace activo para seguir vendiendo lo que estabas vendiendo pero desde una cuenta diferente? 🤔 Eso hacen muchos según veo

Si necesitas cuentas tenemos en venta

Comprar una cuenta de facebook con el marketplace activo para seguir vendiendo lo que estabas vendiendo pero desde una cuenta diferente? 🤔 Eso hacen muchos según veo
Si, pero no todas las cuentas tienen las mismas activdad en mensajes y esas cosas

Lo que pasa es que Facebook está quitando mucho Marketplace a muchos perfiles, y lo más importante es que no deja apelar.

Si, pero no todas las cuentas tienen las mismas activdad en mensajes y esas cosas
Ahhh puede ser puede ser, yo mucho que digamos no uso el marketplace, además vender por redes sociales me parece imposible con la gente tan burra, imagínate que acá en un foro de negocios no me hacen una contra oferta cuando Quiero vender algo, lo que me espera cuando intento vender en FB es mil veces pero 👀

Te van a ir limitando si públicas mucho, es una poronga marketplace.

Ahhh puede ser puede ser, yo mucho que digamos no uso el marketplace, además vender por redes sociales me parece imposible con la gente tan burra, imagínate que acá en un foro de negocios no me hacen una contra oferta cuando Quiero vender algo, lo que me espera cuando intento vender en FB es mil veces pero 👀
Si lo sé, pero trabajo con Marketplace, por publicar cosas y por eso ando parado, quiero ver si hay alguna solución para que me pongan de nuevo el marketplace, hablando con soporte o algo ?

Si lo sé, pero trabajo con Marketplace, por publicar cosas y por eso ando parado, quiero ver si hay alguna solución para que me pongan de nuevo el marketplace, hablando con soporte o algo ?
No sé, el soporte es inútil, no sirve de nada, son personas sin la capacidad de hacer absolutamente nada, quizás solo te brinden un enlace para apelar, pero puede que alguien acá en el foro lo tenga y te ahorres el tener que hablar con los inútiles esos, si nadie te ayuda no va a quedar otra que pagar FB ads para activar el chat con el soporte

Tengo el mismo problema desde hace 2 años, no me deja apelar ni nada. También he estado buscando solución.

La única solución es otra cuenta así me paso igual

Atrás