Problemas con mi blog

• Autor Autor luigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luigi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se que pasa con mi blog, hace ya algunas horas que no puedo entrar a ninguna parte de mi blog, estaba editando algunos articulos y se demoro mucho en cargar una página y desde ahi no puedo entrar.

He intentado, varias veces, con varios navegadores, bastante tiempo después y nada. Ahora un par de personas me han dicho que han entrado sin problemas al blog desde sus computadores.

Pueden responderme si pueden entrar o no porfavor. Y si hay alguna forma de solucionar este problema si es que lo hay.

El enlace: Enlace eliminado

puedo entrar sin problemas, capaz inconveniente de tu isp

mmmm ok entonces es ya esta confirmado, solo yo no puedo entrar.... disculpa mi total ignorancia pero que es isp

isp = empresa que te proporciona el servicio de internet, prueba con reiniciar tu modem o router que te proporciona internet, borrar las cookies y cache de tu navegador quizas puede ser parte del problema

isp = empresa que te proporciona el servicio de internet, prueba con reiniciar tu modem o router que te proporciona internet, borrar las cookies y cache de tu navegador quizas puede ser parte del problema

Hize lo que dijiste pero nada de nada, y la gente me sigue confirmando que puede entrar a mi blog sin problemas, todos menos yo.

Porfavor alguien me puede ayudar con eso.

Atrás