Que problemas tienes y que la IA no puede solucionar?

• Autor Autor DevDOP-lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DevDOP-lnxdeveloper

DevDOP-lnxdeveloper

Préstamo en curso
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
En tu trabajo o empredimiento existe algo que si se pudiera optimizar pagarias para resolverlo?

Para los que les gusta aprender la IA es una herramienta muy útil pero para los flojos solo los hace más flojos.
A mí en lo personal me sirve para hacer comparaciones en preguntas generales y encontrar errores en logs muy grandes, no quiero depender mucho de la IA

Para los que les gusta aprender la IA es una herramienta muy útil pero para los flojos solo los hace más flojos.
A mí en lo personal me sirve para hacer comparaciones en preguntas generales y encontrar errores en logs muy grandes, no quiero depender mucho de la IA
Había una frase sobre eso jaja, pero para no buscarla, el punto es que el flojo pero dedicado a lo suyo siempre busca una manera de optimizar todo para hacerlo más sencillo pero funcional, y creo que eso es lo que nos ha hecho avanzar ciertamente

Creo que a todos le pasa que ven a alguien haciendo algo de una forma que toma mucho trabajo y la misma ansiedad hace que uno le diga la forma más óptima de hacerlo por qué da fastidio solo verlo

Los flojos son los que han optimizado el mundo son los innovadores por excelencia, sino fueran por ellos estaríamos en la edad de piedra todos trabajando duro.

Los flojos son los que han optimizado el mundo son los innovadores por excelencia, sino fueran por ellos estaríamos en la edad de piedra todos trabajando duro.
Había una frase sobre eso jaja, pero para no buscarla, el punto es que el flojo pero dedicado a lo suyo siempre busca una manera de optimizar todo para hacerlo más sencillo pero funcional, y creo que eso es lo que nos ha hecho avanzar ciertamente

Creo que a todos le pasa que ven a alguien haciendo algo de una forma que toma mucho trabajo y la misma ansiedad hace que uno le diga la forma más óptima de hacerlo por qué da fastidio solo verlo
Aunque han devirtuado el tema
Cito una frase de gate
IMG_1326.webp

Yo uso la IA para ahorrar dinero en procesos grandes y complejos, pero no reemplazo ni reemplazaría mis quehaceres del día a día porque luego eso hace estúpido y entorpece a las personas, sigo preparando, configurando, optimizando y securizando servidores a la old school a puro command line, he visto muchas personas automatizar o mejorar sus procesos, pero se olvidan de que la cabeza humana es olvidadiza, el día que quieran hacer algo a manos van a coger lucha, porque no se van a saber los comandos de memoria todo se lo van a preguntar a una IA.

He ido optimizando procesos, de momento va muy bien aunque también es un problema que a veces queremos utilizar la ia para todo cuando no todo requiere el esfuerzo por programar algo, creo que debemos detenernos cuando es así e intentar ir hacia un área que aporte más valor.

Atrás