Hace unos meses facebook me inhabilito mi perfil personal que tenia conmigo desde el 2009, Lo unico que hacia era chatear y compartir fotos de los amigos, Un dia sin previo aviso facebook me inhabilito la cuenta, le envie un correo con mi dni y al cabo de 2 semanas me respondieron diciendo que la cuenta fue inhabilitada y que ese cambio no se puede deshacer, Me dolieron las fotos y conversaciones. El mismo dia me cree otro perfil para mantenerme comunicado con mis amigos, no me pidio ninguna foto ni nada, lo cree normal y volvi hacer lo mismo de siempre, Chatear y usar facebook como normalmente lo uso y el martes facebook vuelve a inhabilitarme la cuenta, le volvi a enviar otro correo y me dieron la misma respuesta.
Me cree otro perfil con otro correo y al cabo de unos minutos me lo bloquea y me pide una foto, Estoy esperando respuestas desde el martes, Facebook es el único medio por el cual me puedo comunicar con mis amigos y familiares porque ahora mismo no tengo disponible un numero móvil para usar whatsapp. Ya no se que hacer 😕