Problemas con mi cuenta de Facebook: ¿Cómo puedo recuperarla rápidamente?

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hectorfrias

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Sube una foto tuya
Sube una foto tuya en la que se vea tu cara con claridad.
Cuando nos envías fotos, las analizamos y posteriormente las eliminados de forma permanente de nuestros servidores.

Este es el mensaje que me salio al entrar a mi cuenta, veo que muchas personas estan teniendo este problema con facebook. Ya envie la foto, que mas podre hacer para recuparar mi cuenta lo mas rapido posible.

Alguin aqui en foro beta que me pueda ayudar....

Esperar a mi me lo devolvieron entre 24 y 48 horas

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Cada vez Facebook se pone mas estricto, yo aun no tengo problemas con eso.

Me pasó eso y ni siquiera me avisaron la respuesta, simplemente la borraron (Me di cuenta porque borraron una página que administraba con ese perfil) hay que estar pendiente porque de repente te aparecerá que ya de deshabilitó.

bueno asi es amigo avece fb anda loco a mi me paso ayer

me uno a la pregunta.

fb se puso duro por tanto perfil fake

lo que puedes hacer es escribir a soporte constantemente para verificar como va tu caso, espero logres recuperar la cuenta

Dalo por perdido, me han cerrado ya 7 perfiles, no falsos, intentaba hacer un segundo perfil mio y al par de horas, me aparecia el mismo mensaje, pero ya a la segunda vez que intente crearme un nuevo perfil, ahora cuando me sale ese mensaje e intento enviar la foto, ya ni siquiera me deja enviarla. Es decir, subo la foto, y al darle CONTINUAR, me redirecciona nuevamente para que vuelva a subir la foto, no importa con que foto o formato intente, sigue pasando lo miso.

Conclusión: Los perfiles fakes, ya son historia o crear perfiles con una misma ip.

Alguien consiguio solucion para esto? es decir, me pasa lo mismo que el usuario de arriba, envio foto pero no carga, simplemente queda asi

Es un perfil fake asi que enviar correo a soporte para que me pidan dni por ejemplo no es una opcion

A mi me acaba de pasar esto hoy , no me dejaba enviar la foto , lo que hize fue iniciar por el celular y ahi si me dejo enviar la foto estoy ala espera :/.

Pues igual me sucedio, pero se soluciona en no mas de 48 horas, te regresan el perfil si no tiene tanta actividad sospechosa.

lo que puedes hacer es escribir a soporte constantemente para verificar como va tu caso, espero logres recuperar la cuenta

Buenas noches, akanelo1
¿Cómo se hace para escribir a un soporte?

Me pidieron una foto, y envié mi documento de identidad, porque no sabía que era una foto real, en la cuenta que me pidieron eso siempre entro desde mi celular, no hago spam, ni nada de eso, me enviaron un mensaje al correo diciendo que habían restringido el acceso a algunas funciones, pero yo lo único que hice fue rechazar una solicitud de amistad.

Espero que puedas ayudarme, y desde ya te doy las gracias.

Buenas noches, akanelo1
¿Cómo se hace para escribir a un soporte?

Me pidieron una foto, y envié mi documento de identidad, porque no sabía que era una foto real, en la cuenta que me pidieron eso siempre entro desde mi celular, no hago spam, ni nada de eso, me enviaron un mensaje al correo diciendo que habían restringido el acceso a algunas funciones, pero yo lo único que hice fue rechazar una solicitud de amistad.

Espero que puedas ayudarme, y desde ya te doy las gracias.

usa este link y espero te sirva :encouragement:

envía la foto que sea lo mas nítido posible.. a mi en 30 minutos me devolvieron mi perfil.

Muchas gracias por el link, akanelo1 >___<

- - - Actualizado - - -

Hola, alejandros
¿Sabes para qué piden foto y no el documento de identidad? Cualquiera podría enviar una foto falsa.

a mi me pidieron la foto y con el documento al costado :V

Dalo por perdido, me han cerrado ya 7 perfiles, no falsos, intentaba hacer un segundo perfil mio y al par de horas, me aparecia el mismo mensaje, pero ya a la segunda vez que intente crearme un nuevo perfil, ahora cuando me sale ese mensaje e intento enviar la foto, ya ni siquiera me deja enviarla. Es decir, subo la foto, y al darle CONTINUAR, me redirecciona nuevamente para que vuelva a subir la foto, no importa con que foto o formato intente, sigue pasando lo miso.

Conclusión: Los perfiles fakes, ya son historia o crear perfiles con una misma ip.
7 perfiles no falsos?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si alguien tiene el problema de que les piden foto y no tienen o no se acuerdan cual pusieron, hablen conmigo y yo las recupero.

Si alguien tiene el problema de que les piden foto y no tienen o no se acuerdan cual pusieron, hablen conmigo y yo las recupero.

Te mando mp. Crei que podía saltarme esto mandando el documento, verifico la cuenta con el doc, pero a los minutos de ingresar me vuelven a pedir la foto... :sorrow: Ya no sé qué hacer.

Atrás