Problemas con mi cuenta de Facebook, necesito ayuda urgente

• Autor Autor Dex000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dex000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora que hice yo ahora?! Yo estaba mirando mi grupo, revisando los miembros y me aparece esto, tenia numero verificado y todo y me sale eso, necesito ayuda por favor, ya que estoy harto de esto, respetando todas sus normas y que me salgan con esto.

Recuerden que formatee el celu y me cambie el chip, por lo que la ip es distinta, y aun así nada, estoy ya por dejar facebook y pasarme a twitter o instagram, ya que ademas me costo activar mi nuevo chip :'/

Última edición:
te queda es verificar que mas vas a hacer

da igual que respetaras las normas, si te denuncian manualmente acusandote de cuenta fake, si no tienes mucha antigüedad, proceden asi

Como bien dice el compañero antes, da igual que respetes las normas el problema son las denuncias, no te queda otra que volver a verificar. Tengo un perfil que solo utlizo para promocionar una sola pagina me piden verificación cada 15, 30 días. El perfil es algo nuevo quizá por esa razón. En perfiles con antigüedad incluso han hecho campañas de denuncias y no me ha pedido ninguna verificación.

Cuando mandas la foto, si es correcta, no pasan 30 minutos cuando ya puedes acceder, por otro lado si es un facebook fake y tienes páginas importsntes te recomiendo pasar todo a tu facebook personal porque facebook te seguirá pidiendo esa misma verificacion como por una semana.

jaja no entiendo porque lloran cuando fb quiere proteger tu cuenta
Solo manda una foto de tu cara como aparece en tu fb y listo !

Cuando entran a tu cuenta y hacen movimientos sospechosos y más de otra ip , Facebook por seguridad hace eso , eso me ha salvado varias veces y es lo mejor que tiene fb según mi opinión!

Ahora solo esperar a que revisen la foto, eso es jodido. Aveces demoran mas de una semana :sorrow:

Ese es mi cuenta real, ya que tenia otro que era del 2012 pero me lo inhabilitaron este año y nunca lo pude recuperar, ahora lo mas probable es que seguramente pasaran dias para que me digan que fue inhabilitado por razones que yo ni se :/

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

No te paso que pasan dias y te digan ''tu cuenta fue inhabilitada''? Eso pasa cuando te pone eso.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

No, porque uso cuentas reales y no spameo grupos, no incumplo nada de Fb 🙂

Debes poner un título acorde a tú hilo.

SI ES TU CUENTA REAL, NO LLORES Y SUBE UNA FOTO DE TU CARA QUE TENGA SUPER BUENA CALIDAD Y AL TOQUE TE LA DEVUELVEN Y SI NO CREATE OTRA :V

Asi le hago con mis fakes >:v

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo llevo un par de meses con ese mismo problema amigo es sencillo usa la foto que tenias de perfil y envíala lo más posible es que ya te devuelvan el perfil y si no lo hacen lo eliminan si lo llegan a eliminar manda formulario y lo recuperas fácil.

a mi me envio ese mismo mensaje hoy 🙂 envie la foto y me desconecte al rato como 1 hora u media me conecte y normal no me pidio mas y puedo ingresar al face :witless: manda la foto y no hay problema :topsy_turvy: