Creo que lo que sucede es la típica ley de que "Por unos pocos, pagamos todos" y es que hay que ponerse en los zapatos de ellos, tristemente y todos estamos claros de eso, se crean cientos de cuentas (para no decir miles) diariamente, de las cuales muchas son fakes, datos robados, de terceros, y son utilizados para crear cuentas y estafar, venderlas, entre otras cosas, lo peor es que el 70% (o mas) de estos casos son en Latino América y es que por la "Viveza" de unos nos estamos jodiendo todos.
Eso va lo mismo con las cuentas verificadas con VCC y Payoneer, ambas cosas son prohibidas por paypal e igual lo hacemos, venta de saldo $$$ también es prohibido por paypal y también muchísimos lo hacen, la cantidad de dinero que han perdido no debe ser nada normal, así como ganan también pierden por cada cuenta estafadora como se han visto muchas, llenas de dinero, sacan el dinero y estafan a los clientes, los estafados inician reclamos y al pasar el tiempo el dinero devuelto a ellos corre por paypal, me imagino que estas son algunas razones por las que están haciendo estas limitaciones masivas.
Un castigo por abusar y pensar ser mas inteligentes? podría ser, lo triste es que afecta a muchos usuarios de habla hispana que tienen sus cuentas totalmente legales, ojo no estoy a favor de las limitaciones pero creo que es algo que nos vendrán no solo de paypal si no de muchas wallets por la cantidad de estafas en Latino América..... 😕😕:s
Algún dia, la sociedad aprenderá a ser mas humana y se dará cuenta que puede crecer sin dañar a otros, solo así creo que podremos encontrar una estabilidad...