Problemas con mi cuenta de PayPal

• Autor Autor Agente04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me limitaros de forma permanente y he llamado y escrito email muchas veces y nada, hoy les he escrito por facebook como ha dicho un forero, a ver si tenemos suerte!

A mi me limitaros de forma permanente y he llamado y escrito email muchas veces y nada, hoy les he escrito por facebook como ha dicho un forero, a ver si tenemos suerte!

si te limitaron permanentemente no hay nada que puedas hacer

Otro problema, de paypal PIDIÉNDOME, Dirección web!

Yo vendo dominio por via forobeta, ahora me piden dirección de sitio web!

Screenshot by Lightshot

Y también le envié todo los documento y ahora me dicen que no fue validado.

Otro problema, de paypal PIDIÉNDOME, Dirección web!

Yo vendo dominio por via forobeta, ahora me piden dirección de sitio web!

Screenshot by Lightshot

Y también le envié todo los documento y ahora me dicen que no fue validado.

He visto que falsifican documentos otros usuarios y algunos han podido resolver sus problemas, deberías de intentar y buscar consejos :encouragement:

He visto que falsifican documentos otros usuarios y algunos han podido resolver sus problemas, deberías de intentar y buscar consejos :encouragement:

Buenas compañero ya puede resolverlo, un agente de buen corazón me lo resolvió 😀

mm y paypal esta dando problema ahora?

Es más o menos los tiempos de mi cuenta. También creía que era a las cuentas nuevas o de países con líos políticos como Venezuela. Nos puede pasar a todos.
No, solo dijeron eso, era una cuenta creada con datos reales y llevaba activa desde 2015.

Pues, si ya mandaste los recaudos no puedes hacer mas nada salvo esperar el tiempo que te plantean y esperar que te los acepten y deslimiten la cuenta. En caso negativo y no te quiten el límite, pues nada, a llorar pal' valle y esperar tus 180 días para retirar a una cuenta bancaria. A mi me pasó así.

Atrás