Problemas con mi fanpage verificada y pérdida de seguidores

• Autor Autor Alvincth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvincth

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería saber si alguno de ustedes que sepa mas del tema podría echarme una mano con este problema :sorrow::sorrow:

Mas o menos en noviembre le compré una página verificada azul al usuario [MENTION=165335]MrFans[/MENTION] la cual el aseguraba que no habría problema cambiarle el nombre, que no perdería la insignia.

Bueno 2 meses después le cambié el nombre al de un youtuber venezolano luego de llegar a un acuerdo. Todo muy bien hasta hace 15 días que perdió el check azul y aparte de eso la página prácticamente dejó de existir. La poca actividad que tiene es gracias a que como es un youtuber real, los fans son reales y fieles pero ya ni siquiera con ads funciona, se quedó estancada en los likes, ya no sube :sorrow::sorrow:

Agrego que la página tiene bloque de fusión y nombre. Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria 😕😕

Pues debes contactar algun moderador a ver como te pueden ayudar. Pues tu rango en el foro, no te ayuda para los negocios.

como compro la fans page

contacta con un moderador, quiza ciclow pueda ayudarte

No, no necesito hacer negocios con nadie, solo busco un poco de orientación a sobre como actuar en esta situación. Si seguir esperando a que se "normalice" o dejar la página tirada :sorrow:

pues si le cambiaste el nombre a un youtuber intenta publicar todo ese youtuber
hacer memes de ese youtuber
sube partes de videos de ese youtuber
explota ese nicho solo asi puede recuperar esa pagina

Básicamente lo atractivo era la insignia ya sin ella es otro dilema tienes que seguir metiendo fb ads por que es la única manera de activarla creo yo

Lo siento, no puedo ayudarte. 🙁

Preguntale que puedes hacer al usuario que le has comprado.
A las verificadas no se les puede cambiar nombre pq sino le quitan el check, almenos que uses el "truco", que pocos lo saben.
Saludos.

estoy casi seguro que no se les puede cambiar el nombre sin que pierdan la insignia

Atrás