Cómo evitar la pérdida de seguidores en Instagram

• Autor Autor jademore1970
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jademore1970

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que me recomendáis que haga para no seguir perdiendo seguidores, nuestra cuenta de instagram (@regaloshiedra), nos ha bajado cerca de 300 seguidores en 12 días), cuando todos los días incrementaba mi cuenta. Y de la noche a la mañana, zasss, pincho para seguir a alguien y me pone "Acción bloqueada" y así llevo ya varios días. Hay alguna manera de que no baje tan rápidamente o de que pueda seguir a gente sin que me salga el mensaje de "Acción bloqueada". Ahora tenemos 10,7k de seguidores. Necesito ayuda. Gracias. Me recomendáis no publicar en unos días, o no dar a me gustas en las publicaciones?.

Estoy igual, manejo varias cuentas y todas están bajando a lo bestia y con el follow bloqueado. Y se de varios casos... Hubo un update del algoritmo y todavía no hay nada claro... te van a seguir bajando, es normal. De momento, deja de intentar hacer follow por un tiempo.
Estaría bien ir arrojando luz sobre este tema.

También me gustaría tener mas información de este tema

Seguiré tus consejos. Un saludo. Eso sí las publicaciones las seguiré colgando diariamente.

Es lo natural, lo que tienes es que hacer bien contenido y publicar diario al Instagram

constancia en instagram y seguir publicando

Mantener la cuenta activa y con contenido que sea atractivo para el público que manejas, invertir en pautas y si vendes algún servicio o producto realizar promociones eso siempre aumenta la cantidad de seguidores.

Al parecer es un error que mantiene la red social. Solo deja de dar likes y follow por un tiempo. Creo que a partir de una determinada cantidad de likes y follow's diarios (no sé exactamente la cantidad) IG toma las acciones de determinado perfil como si fuera un bot y toma este tipo de restricciones. Yo en tu lugar seguiría con la rutina de publicaciones semanales, manteniendo la calidad de éstas, pero sin dar likes ni follow por algún tiempo. La propuesta de promociones y concursos también es excelente idea para mantener viva la llama :guiño: . Éxitos.

Atrás