Problemas con mi HIDE.

-MicrO- Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2008
Hola a todos ^^ Vengo por aca a ver si me hechan la mano con algo...

Resulta que quiero ocultar los enlaces para q no se vean hasta dar las gracias o opinar...

Enlace eliminado me recomendo el siguiente hack: [hide] hack incl post thank you "addon" - vBulletin.org Forum

Lo instale y bien, el oculta el contenido. Pero.....

no lo muestra despues xD! prove con una cuenta de usuario normal,

y aunque di click al boton gracias y respondi, Aun el contenido continua bloqueado.

no se q pueda ser aki les dejo como tengo la configuracion del mod:

Enlace eliminado

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy facil . tenes las dos formas bloquedas segun esa imagen que dejaste.

la segunda que dice : AJAX FUNCTIONALITY ponela en SI , eso hara que al dar en el gracias se muestre los enlaces automaticamente . siempre y cuando tengas el THANKS con la version compatible del vbulletin que uses.

y la otra es al ultimo . USER WHO REPLIED ponela en si. hace que al responder tambien muestren los enlaces.

es algo bastante ovbio . deberias cuando tengas estos problemas , traducir las frases de ingles a español y asi te darian una idea de como es . yo lo sabia porque uso el hide . sino no hiba a traducirlo yo..xD

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
para estos casos recomiendo captura al canto de la configuración por defecto y empezar a tocar opciones y probar, de seguro alguna funcionara

-MicrO-

Alfa
Desde
21 Ago 2008
Hola =) gracias por el dato, pero sigo igual. ahora despues de activar esa opcion me salio este error.:

Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" faltaba.

Si esto ocurrió inesperadamente, por favor informa al administrador y describe la acción que realizaste antes de recibir este error.

Que podria ser o_O

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ese error se trató mucho en el foro. Haz una búsqueda y verás como solucionarlo