AdSense Problemas con mi monetización en YouTube ¿Qué está pasando?

• Autor Autor kaplaucios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaplaucios

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo puesto adsense en youtube y mi duda es la siguiente, el mes de marzo gane casi 8€ y ahora en abril aun no he ganado nada, lo he mirado todo y tengo la obtencion de ingresos bien los videos momnetizando y viendose pero no recibo nada de nada, alguien me puede decir porque es ?

es porque desde el 1ro de abril las ganancias las tenes que ver en youtube analytics ya no las muestran mas en adsense

En youtube todos los videos son revisados antes de su monetización lo que tu llamas ad-sense y videos tipo sexo,violencia,lenguaje soez...no son aceptados

es porque desde el 1ro de abril las ganancias las tenes que ver en youtube analytics ya no las muestran mas en adsense

Entonces tengo que verlo desde analityc de youtube ? lo digo porque entonces como se las ganancias en adsense para cobrar el pago ?

En youtube todos los videos son revisados antes de su monetización lo que tu llamas ad-sense y videos tipo sexo,violencia,lenguaje soez...no son aceptados

Todos los videos que yo subo son aceptados y llevan el pequeño boton de estar monetizando.

Entonces tengo que verlo desde analityc de youtube ? lo digo porque entonces como se las ganancias en adsense para cobrar el pago ?

Todos los videos que yo subo son aceptados y llevan el pequeño boton de estar monetizando.

No te asustes! Al final del mes la cuenta de Youtube se te añadirá a la cuenta de Adsense! Pero por ahora sólo la podrás ver desde Youtube analytics! Así que sigue con tu proyecto y no le tengas miedo!

No te asustes! Al final del mes la cuenta de Youtube se te añadirá a la cuenta de Adsense! Pero por ahora sólo la podrás ver desde Youtube analytics! Así que sigue con tu proyecto y no le tengas miedo!

Cieto acabo de ver youtube analityc y me pone que tengo 11$ y en adsense me sale 7$ muchas gracias por todo.

Hola tengo puesto adsense en youtube y mi duda es la siguiente, el mes de marzo gane casi 8€ y ahora en abril aun no he ganado nada, lo he mirado todo y tengo la obtencion de ingresos bien los videos momnetizando y viendose pero no recibo nada de nada, alguien me puede decir porque es ?

1. https://www.google.com/adsense/
2.en la parte de abajo de ingresos finales deberéis encontrar una columna llamada "Ver informes completos | Integrar con Google Analytics"
3. eligen Ver informes completos | Integrar con Google Analytics
4. en la parte de abajo dice
AdSense para host de contenido
AdSense para contenido
pues elegis Adsense para host de contenido si es youtube, si es una pagina web elegís adsense para contenido
entras y colocas la fecha que quieras saber cuanto dinero llevas en mi caso yo eligo el mes de abril y ya esta te mostrara el ingreso total del dia de ayer y de hoy y de futuros 😀 espero averos ayudado

Atrás