Problemas con mi pagina en Facebook

• Autor Autor edsabillon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edsabillon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin título.webp

Compañeros:
En diferentes post les he mostrado que facebook me ha castigado con penas de 6 meses, decidi crear algo distinto contenido liviano y tierno, la pagina solo tenia 48 horas y lo mas que se habia subido eras fotos free de animales bebe, nada mas cuando de repente aparecio ese castigo.

¿Algo anda mal con Facebook? Los leo...

A mi me pasó con una pagina nueva sana , que en 1 dia llegué a 15k , dejé esa pagina ahí y tuve que crear otra y ya

Pasa a menudo con paginas recién creadas

Has tenido inconvenientes repetitivos antes de que te sancionen?

cuando no es pascua en diciembre... fb cagando a todo mundo

Ninguno la pagina solo tiene 2 dias de creacion
Pero dices que muchas veces Facebook te está limitando, recuerda que Facebook marca las ip de usuarios que cometen muchas infracciones y luego siempre va estar sancionadolos. Eso es independiente a las páginas.

Usa otro facebook. Parece que son algoritmos.

Si sigues poniendo páginas en ese perfil tenlo por seguro que lo van a cerrar.

Mejor seria que te creas otro facebook para que te evites que te borren tu pagina

Crea páginas con otras cuentas porque yo ando subiendo páginas nuevas recién creadas a 10k 20k seguidores por día y andan normal , no me ponen sanción ni nada, así que probablemente sea eso ( prueba con otro perfil y otro dispositivo )

SEÑORES ME REGRESARON LA PAGINA.... como, no se me imagino qu ellos rectificaron el error

Atrás