Problemas con Mi pagina

ZEL Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2009
Tengo problemas con mi pagina no entiendo por que los usuarios se registran y luego se bloquean no pueden entra mas (?) me pueden a yudar a decirme que pasa no entiendo con la vercion 4.0.2 pl2 estava muy bien pero ahora tengo la 4.0.2 pl4 no entiendo espero me ayuden muchas gracias no muesto imagenes por que es al registrase luego entran y al rato se Bloquea.

B

Butowski

Pero debes especificar que tipo de bloqueo presentan tus usuarios, trata de reproducir el error con un usuarios nuevo y muéstranos algunas capturas.

ZEL

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2009

Hago lo que dice hay
Y me sale esto mira
Not Found

The requested URL /foro/install/upgrade_402_salt.php was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

---------- Actualizado a las 23:09 ---------- Original a las 23:07 ----------

Pero debes especificar que tipo de bloqueo presentan tus usuarios, trata de reproducir el error con un usuarios nuevo y muéstranos algunas capturas.

Amigo este es el mismo problema que tengo yo solo entro yo no puede ser :-(

Hola a todos,

Hace unos dias actualice a la ultima version VB. 4.0.2 y he notado un serio problema, bueno yo no lo he notado, han sido los usuarios que han topado con un gran problema, muchos al cerrar la web del foro y volver a intertar loguearse este les dice que no reconoce la contraseña, de modo que el usuario extrañado pide que se le reenvie la contraseña, asi que el foro le envia el mail con la nueva contraseña pero aun asi el foro no reconoce dicha contraseña, es algo raro, yo lo he probado con un usuario creado y me dice lo mismo, a que se puede deber dicho probelma, alguna cosa de la actualizacion. Lo veo algo grave ya que muchos usuarios estan viendo bloqueado su acceso al foro.

Tambien he provado a poner una contraseña al usuario de forma manual por medio del panel admin pero nada, me dice que tengo mal el usuario o la contraseña. :(

Un saludo y muchas gracias.