Problemas con mi paypal

c1rcabest Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2011
Buenas noches comunidad de forobeta a ver quien puede ayudarme con esto por favor, el caso es que tengo una cuenta paypal venezolana desde hace varias anos la cual la verifique con una VCC hace unos 3 o 4 anos, deje de usarla hace mucho tiempo y ahora quiero volver a usarla pues tengo unos dolares y quiere hacer unas compras el caso es que cuando voy a procesar la compra me sale esto Actualizar su tarjeta de débito o crédito caducada me dirijo a la cuenta y en le estado me dice VERIFICADA no entiendo que pasa, alguien podría ayudarme por favor, anteriormente cuando la usaba hace 3 anos atrás podía hacer compras y ahora me sale ese mensaje

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Jul 2012
Debe ser un error, pues lo mas recomendable es:
1. mandar ticket o email a paypal
2. comprar una vcc y verificar de nuevo la cuenta paypal.

carlo02

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Tu cuenta esta verificada permanentemente pero algunos sitios piden que la tarjeta este vigente, si tu tarjeta todavía no esta vencida ahí tendríamos un problema pero viendo que la dejaste tal vez tu tarjeta venció y es por eso que te piden que pongas otra. :encouragement:

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
La cuenta verificada y la tarjeta caducada no es la misma cosa, tu verificaste tu cuenta siguiendo el procedimiento estándar, pero puede que tu tarjeta haya vencido durante el tiempo en que no la usaste, lo que tienes que hacer es verificar el estado de tu tarjeta y en el caso de que venciera añadir una nueva y verificarla nuevamente.

Por cierto, hay un subforo de pagos donde podrías haber añadido el mensaje.

c1rcabest

Beta
Desde
1 Oct 2011
Ok y podrian decirme alguna persona de confianza aca en el foro que venda VCC? por favor

megadeth92

Gamma
Desde
27 Jun 2011
Mira, yo no tengo reputación en este foro, pero tengo los mejores precios y excelente servicio, mira mi post de la ofrma, tengo feedback en venta de VCC en otros foros.

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
¿No puedes ir a un banco de tu país y sacar una tarjeta de crédito o débito?