Problemas con mi PC

• Autor Autor nani777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nani777

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, bueno ando con algunos problemas en la compu que tengo la cual tiene un procesador intel core2 duo E4600 @ 2.40GHz con 2 gb de RAM y tiene una tarjeta de vídeo nvidia geforce 7300 se/7200 gs, le acabo de instalar windows 7 y la verdad es que cuando inicio el administrador de tareas me marca que el uso del cpu es del 100%, tengo todos los drivers actualizados y dudo que sea cosa de un virus porque esta recién formateada, alguno sabría decirme cual puede ser el problema?

Fijate en que proceso te marca el CPU al 100 % ,

Una posibilidad es que haya malas conexiones en la tarjeta madre, para descartar eso sería bueno ajustar las conexiones del DD, memoria RAM, tarjeta de video y otros y ver si el problema persiste.

Es posible que sea un problema de hardware, revisa bien las conexiones.

Se sobre calienta? por que la formateaste? Ya pasaba antes?

Puede ser el disco duro o el procesador, de donde sacaste los drivers?

Saludos.

Si es RAM, fijate si esta bien conectadas, si te las reconoce y todo (aunque 2GB ram para Win7 es poco)
Temperatura???Controlaste eso?

Hace poco, en el ordenador de un pariente, era el Windows Defender el que le comía toda la memoria....

Como te dicen intenta averiguar el proceso.

Un Saludo.

Si es RAM, fijate si esta bien conectadas, si te las reconoce y todo (aunque 2GB ram para Win7 es poco)
Temperatura???Controlaste eso?

No creo, Windows 7 lo he corrido con 1gb de ram y ningún problema

Ya se , lo q te recomiendo es que pongas mas ram! es poca 2 gb para win 7, va...dependiendo para que la uses

Los drivers se los saque de la misma compu antes de formatear asi que no creo q sea eso, aunq hay un drivers que no puedo conseguir y talvel sea ese que por algun motivo me crea todo este problema; creo que no se sobrecalienta T.T

- - - Actualizado - - -

Cuando uso el internet mayormente, y ni hablar de los videos de internet me los reproduce entrecortado por mas que estén 100% cargados T.T

Atrás