Problemas con mi perfil y pagos

• Autor Autor Charly Rey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Charly Rey

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que apenas es día 22 se lo que aveces tardan en pagar, mi duda surge a raíz de que mi perfil lo tengo con restricciones, me quitaron como administrador de mis páginas y actualmente solo soy moderador y no me deja ver nada de información sobre pagos.

Eh de aclarar que el remittance me llego con más de los 100 USD que es el mínimo de pago, por lo cual si tengo saldo pendiente de pago.

pero seria bueno saber en que estatus se encuentra el pago comúnmente asi te quiten la monetizacion fb te paga lo que hiciste asi que tranquilo que esa platica llega

Estas en lo correcto, dejo el tema por si alguien en algún momento tiene la misma duda, eh de aclarar que ya me pagaron, un compañero mencionó que Facebook no se mete con tu pago así tengas mil infracciones así que aquí doy por cerrado el tema.

Gracias...

listo amigo suerte y éxito.

Saludos ya que no tengo donde quejarme jaja YO DIJE LO MISMO QUE TU : "AQUI DEJO EL TEMA POR SI ALGUIEN TIENE LA DUDA" y me borraron el post, que basura de foro... Saludos men me alegra que te hallan pagado

Atrás