Problemas con mi plugin ZKSTREAM

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Hola betas, mi plugin de ZKSTREAM está dándome problemas, ¿Alguien sabría decirme por que? El creador del plugin se conecta poco en el skype y por eso mismo estoy publicando esta entrada al beta. :sleeping::sleeping:
Ver el archivo adjunto 99791

Estamos iguales me acaba de pasar lo mismo con el repro, uso Drive, pero seguro es una nueva actualización de GDrive hay que esperar a que el creador del plugin lance un nuevo parche la vez pasada que paso lo mismo lo soluciono ese mismo día.

Estamos iguales me acaba de pasar lo mismo con el repro, uso Drive, pero seguro es una nueva actualización de GDrive hay que esperar a que el creador del plugin lance un nuevo parche la vez pasada que paso lo mismo lo soluciono ese mismo día.

:'( cada cuanto actualiza el drive ?

Yo también tengo el mismo problema, tanto en el script como en el plugin.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Aprovechando el tema, dime al actualizar el plugin se actualiza los videos de cada post o tengo que volverlo a pasar el link por el stream y actualizar el enlace de cada post?

Parece ser que ya se arreglo el plugin 🙂 a mi si me reproduce normal, a ti bro te funciona bien ?

Aprovechando el tema, dime al actualizar el plugin se actualiza los videos de cada post o tengo que volverlo a pasar el link por el stream y actualizar el enlace de cada post?

Cuando se actualiza no tienes que volver a subir ningun video, ya que el plugin trabaja con base de datos tus videos vuelven a funcionar normal sin hacer nada.

Ya esta funcionando

Sí, ya me funciona todo perfecto. Gracias por comentar compañeros.

Esta fallando nuevamente el plugin? por que hace horas llevo el mismo error de no carga

De hecho si esta fallando.

Hay caida creo a todos los scripts, porque usando 2 scripts distintos gdrive no funcionan ninguno.

Suelen hacer actualizaciones de la API cada principio de año (de varios servicios de Google en realidad)... a veces alguna adicional a lo largo del año... no son tan frecuentes...

Yo también tengo el mismo problema, tanto en el script como en el plugin.

ya est funcionando bien

Yo tengo este problema, el bro del plugin no responde alguien tiene alguna solucion?

Screenshot by Lightshot

Atrás