Si, entiendo perfectamente que se trata de un plugin de stream y no me refería solamente a este, si no mas en general.
No se como funcionas tu, pero me ha pasado muchas veces de comprar licencias para plugins parecidos donde dependes de que un tercero vaya solucionando los problemas y aplicando updates. Todo funciona bien hasta que el creador abandona el proyecto (ya que nunca puede haber garantía de soporte indefinida) y te quedas sin soporte y por lo tanto todo el trabajo que has realizado se ve comprometido.
Como decía, no me refiero al tuyo en particular, si no mas en general, con varias malas experiencias que he tenido (tanto en plugins como en themes)
-Supongo que por temas como este las grandes webs de streaming no utilizan plugins de terceros, si no muchos servidores de vídeos.. y si utilizan algún plugin de stream supongo que sera propio (programado por ellos, donde ellos o su equipo actualizan y corrigen), ya que no podrían permitirse que un día deje de funcionar y el creador ya no siga el proyecto o desaparezca.
Un saludo
Voy trabajando desde el 2015 con el servicio de ZKSTREAM y aun hay soporte :encouragement: , como tu dices es cierto, nunca el soporte sera indefinido ya que si el programador desaparece el plugin también y en algun momento estará desactualizado.
Aun habra soporte y si por algun motivo X que no pasara me salgo del proyecto avisare meses atras minimo, no puedo dejarlos asi por asi.
- Las grandes webs usan openload/stream.to/etc porque tienen muchas visitas y a los uploaders fijos se les pagan con eso.
Algunas webs - semi-grandes que conosco usan stream porque ellos mismos suben y no cuentan con uploaders, sus primeras opciones son openload o stream.to mientras que sus 2da y mas opciones son googledrive, photosgoogle, etc ( en stream ).
Cada quien trabaja a su estilo :encouragement:.
Exitos.
- - - Actualizado - - -
bros como hacen para que se muestre una imagen de la pelicula en el reproductor?
en el plugin hay una opcion que dice " colocar imagen" , puedes agregarle una imagen de imdb y guardarlo o la otra opcion subirlo desde el boton del plugin, esperar que salga el URL y guardar cambios.
- - - Actualizado - - -
ACTUALIZO EL POST.
GoogleDrive Funcionando nuevamente, demoro mucho de lo previsto.
El metodo que deje esta funcionando en ipv4/ipv6, se auto-actualizara los posts automáticamente, si generaron posts(url de gdrive) antiguos deben borrar el contenido de la carpeta zkstream/cache/, solo eliminen el contenido no la carpeta, si deciden eliminar la carpeta por cpanel deben crearla de nuevo ( que este vacia ) y la otra opción es esperar unas horas y se arreglara.
Por el momento saque este metodo, luego se buscara mas metodos para evitar estos problemas nuevamente.
Gracias por esperar y buen día a todos.