Problemas con mi portal web

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loading

Buenas a todos. No se si este sera el foro correcto para poner esto, pero al se nuevo no lo se exactamente.

Tengo un portal Enlace eliminado y de vez en cuando se cae. He intentado preguntar la razon y el programador que me lleva mis web, me comenta que el script no aguanta. Es decir que cuando hay trafico y hay varias personas dando ordenes en el portal se cae. No entiendo casi nada de estos temas y agradeceria me dierais vuestras impresiones.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Mira, tampoco entiendo mucho que digamos, pero antes que nada, quizás sea un abance...

A lo del script lo habia escuchado una vez, pero no tengo bien entendido que es... Debe ser algo de que no lo optimizan bien, es decir, dejan muchos espacios innecesarios en los codigos por lo que tarda mas en cargar y eso empeora la situación...

Lo que también puede ser es el hosting (servidor), el cual si no es suficiente para la cantidad de visitas que soles tener, seguramente pase eso (La solución es simple, invertir algo mas y rentar un paquete de servidor mas poderoso 🙂)

Hola,

Puede expecificar que ancho de banda utilizas, si es hosting compartido o dedicado...

Personalmente no creo que su error se deba a su script.

Saludos.

si nos dejas tus estadisticas ( numero de visitas unicas diarias , tipo de alojamiento etc )
te podemos echar una mano

si superas las 5 k de visitas puede que sea el hosting si rondas las 2 mil o 3 mil entonces puede ser un fuga de banda ancha la cual en tu servidor tengas limitada o quizas algun script interno consume muchos recursos en el cpu de hosting en el que te encuentres

Atrás