Problemas con mi sitio web

• Autor Autor endrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

endrym

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 3 dias que mi web no se logra ver alguien sabra por que? Tengo otra web en ese mismo hosting pero esa si se ve normalmente pero esta no
20191101_200612.webp

Es el wordpress esta dañado o un plugin en conflicto

Probablemente tengas un plugin que te esté causando el conflicto, prueba a desactivar o inhabilitar de alguna forma los plugins uno a uno

Restaura backup y listo

Puede ser un plugin que tiene conflicto

Ponte en contacto con el soporte de tu hosting, lo otro podría ser que tengas la BD dañada o tienes conflictos de los plugins.

Tiene sentido todos lo que dicen de los pluhgin recuerdo que unos plugings me pidieron actuilizacion los actualize como siempre lo hago y a la media hora paso esto, hay algun tutorial para desactivar los pluging? Desde mi hosting? Disculpen no se mucho de esta cisas a ademas mi web es super sencillas

Tiene sentido todos lo que dicen de los pluhgin recuerdo que unos plugings me pidieron actuilizacion los actualize como siempre lo hago y a la media hora paso esto, hay algun tutorial para desactivar los pluging? Desde mi hosting? Disculpen no se mucho de esta cisas a ademas mi web es super sencillas
Ve a tu hosting y ve a public_html/wp-content/plugins

elimina o cámbiales el nombre a los plugin, es lo que hacía yo y me funcionaba, si hay otro método que alguien sepa por aquí, sería genial.

Ve a tu hosting y ve a public_html/wp-content/plugins

elimina o cámbiales el nombre a los plugin, es lo que hacía yo y me funcionaba, si hay otro método que alguien sepa por aquí, sería genial.
Muchas gracias de verdad me encatan este foro y sus usuarios siempre acticoz

Tu hosting te lo sabrá resolver seguro.

Qué tal te va, nos escribes para saber si fue eso.
Es que ando en calle, nonpense que respinderian tan rapido una vez lo haga promero decirlo por aqui gracias

isto amigos funciono lo de los plugins muchas gracias a todos ya mi wb se ve normalmente

Atrás