E
endrym
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 3 dias que mi web no se logra ver alguien sabra por que? Tengo otra web en ese mismo hosting pero esa si se ve normalmente pero esta no
Hazle caso a @MegaEs el wordpress esta dañado o un plugin en conflicto
Ve a tu hosting y ve a public_html/wp-content/pluginsTiene sentido todos lo que dicen de los pluhgin recuerdo que unos plugings me pidieron actuilizacion los actualize como siempre lo hago y a la media hora paso esto, hay algun tutorial para desactivar los pluging? Desde mi hosting? Disculpen no se mucho de esta cisas a ademas mi web es super sencillas
Muchas gracias de verdad me encatan este foro y sus usuarios siempre acticozVe a tu hosting y ve a public_html/wp-content/plugins
elimina o cámbiales el nombre a los plugin, es lo que hacía yo y me funcionaba, si hay otro método que alguien sepa por aquí, sería genial.
Qué tal te va, nos escribes para saber si fue eso.Muchas gracias de verdad me encatan este foro y sus usuarios siempre acticoz
Es que ando en calle, nonpense que respinderian tan rapido una vez lo haga promero decirlo por aqui graciasQué tal te va, nos escribes para saber si fue eso.
Cuales problema que tengas escribes por estos lares.isto amigos funciono lo de los plugins muchas gracias a todos ya mi wb se ve normalmente
vale men graciasCuales problema que tengas escribes por estos lares.