Problemas con mi theme tras migración de hosting

• Autor Autor genako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro de que lo solucionaras, pero el problema está (estaba) en:

PHP:
function check_header(){ /* */ } 

?> 

<?php

que contiene espacios y hace que empiece la transferencia de datos al navegador, haciendo imposible modificar las cabeceras. Debería de quedar así simplemente:

PHP:

No, no, no he dicho que lo haya solucionado, he dicho que la migración la hizo el hosting.

No entiendo tu solucion [MENTION=28190]ecoal95[/MENTION]

Te refieres a que despues del check_header no debería haber saltos de línea y quedar así?

PHP:
?> 
<?php

Hola.

Te envié privado a ver si te puedo ayudar.

Saludos

No, no, no he dicho que lo haya solucionado, he dicho que la migración la hizo el hosting.

No entiendo tu solucion [MENTION=28190]ecoal95[/MENTION]

Te refieres a que despues del check_header no debería haber saltos de línea y quedar así?

PHP:
?> 
<?php
Exacto 🙂 No deberías de cerrar la etiqueta php para abrirla fuera de una función, porque se ejecutará instantáneamente empezando la salida de texto hacia el navegador.

Debería de quedar símplemente así (sin el ?><?php):

PHP:

He subido la copia de la carpeta que tenía del theme (de antes de la migración). Pero todo sigue igual.... no puedo entrar al wp-admin.
Revisa el archivo HEADER.PHP, es posible que en tu anterior hosting hayas sufrido un ingreso forzado y ellos hayan tomado posesion de tu admin.

Solución: Instala nuevamente el tema original desde cero, luego reemplaza el archivo STYLE.css por el de tu backup.

Última edición:
Ya he puesto otro tema, porque todas las soluciones me daban error. Así que nada, es una buena excusa para empezar de cero y mejorar lo que había.

Gracias a todos por intentarlo!

Atrás