Problemas con migración a hosting de pago

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, otra vez acudo en su ayuda !

Alguien del foro que haya hecho una migracion de algun host gratuito a un plan premium, me podria decir porque le pasa esto a mi pagina de inicio:

Tecnología para tu vida diaria

Lo que pasa que el dia de ayer por mantenimiento se cayo el servidor de Byethost, y crei que era hora de pasar a un hosting de pago, con ellos mismos, compre el plan mensual, me mandaron la confirmacion, mande un ticket pidiendo la migracion entera de mi sitio del hospedaje gratuito al de pago, hoy por la mañana me responden que la migracion esta hecha, me piden que cambie los Name Servers, cosa que hago al instante y me mandan mis datos de acceso para el cpanel, email, y base de datos, y todo bien, ahora, lo vuelvo a checar ahorita por la tarde y veo que me saltan varias lineas de codigo indicandome que las funciones no corresponden, pero solo en el Index, en los articulos no, estoy por mandar otro ticket, pero queria saber si pudieran ver mi sitio y me digan si a algunos de ustedes les paso, y como lo resolvieron.

Saludos, espero sus respuesta !!

Edito: Nadie que me pueda ayudar ???

A mi no me salta ningún error al entrar. Quizá el cambio de servidor pequeños cambios al hosting gratuito que tenias anteriormente (cosas como la version de PHP o MySQL o simplemente el .httaccess), así que yo creo que podrás resolverlo rápido, por medio de algun ticket.
De cualquier manera, ayudaría mucho que pusieras el error que te sale para que sepamos más acerca y te podamos ayudar más fácilmente.

Yo he utilizado Byethost pero solo momentaniamente cuando recien empesaba a usar wordpress, y no entiendo muy bien lo que le paso a tu sitio, podrias explicarme que tipo de lineas te saltan, errores PHP?, Apache?, o de que tipo?

No veo nada raro.

hola, veo que ya se ha solucionado el inconveniente, pues ayer si aparecían los errores. Lo que pasa es que al mudar la instalación de Wordpress a otro host, hay que modificar la ruta de la instalación en la base de datos, porque este valida en que directorio dentro del servidor está instalado, y si es distinto al que está registrado, saltan los errores.

Yo tambien vi los errores que ademas salian bastantes y era incomodo navegar por el blog. Me alegro que este ya solucionado!

¿no fue una operación de byethost para llevarse "a pago" a los buenos blogs? Bueno, lo importante es que está solucionado, pues si todo estaba correcto y había problema con el server era tema de soporte. Ahora controla las caídas y reclama cuando sea necesario que ya eres cliente. Saludos!

Que bueno que ya se ha solucionado 🙂
También yo creo que sería un problema con la ruta de instalación y apoyo eso de enviar tickets de soporte 😀
Saludos y suerte con tu blog!

Atrás