Problemas con migración de WP, ayuda para solucionar errores

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitionario

Delta
Redactor
Hola gente, estoy teniendo problemas, estoy mudando mi sitio de un host a otro, hice un back up de la BD y la puse en el otro sitio, hice un backup de archivos y tambien los puse, ya configure el archivo config para cambiar a la bd actual, ahora tengo 2 problemas! Los dns de name los delege

1- Ya va casi un dia de que delege los dns al nuevo host y a veces me muestra la pagina del host anterior(Las distingo porque agrege un guion para saber que ese guion hace referencia al viejo host)
2- Cuando se me "muestra el sitio del nuevo host" porque alterna eso, se me ve todo bien, pero abro un post en algun momento y ese post me lleva al formato q tengo q es: "nombredepost.html" y ahi me dice que no existe, y tengo toda la bd configurada de hecho y si existen, porque en la pag principal s emuestran, quisiera que me digan que podria ser y gracias!

Hola amigo, es posible que dependiendo el tipo de servicios que poseas los DNS tarden en realizar los cambios pertinentes, en cuando al tema de la BD puede que hayan dos secciones y en el servicio anterior solo hubiese una.

Por favor danos màs detalles, servicios que utilizas, etc,

Ya lo arregle, di de baja en el viejo host cosa que ni haya archivos, lo de la url pude arreglarlo de otro modo y esta todo solucionado, pueden cerrar el tema y gracias de todos mdoos.

debes esperar la propagacion desde 3 horas si el dominio es nuevo o bien desde 10 horas hasta 72 puede tardar un cambio de DNS

Atrás