Problemas con miniaturas en Youtube

• Autor Autor SergiElGran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SergiElGran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues me maté a trabajar en mejorar las miniaturas de mi canal de youtube y me ha borrado como 20 miniaturas dejandolo como estaba antes. ademas que desde que las cambie las visitas han caido en picado, a alguien mas le ha pasado=?

no has infligido algo ?
porq aveces quitan por algun derecho de autor.

La caída de visitas es normal ya que si están buscando algo pero ese algo es diferente pues es lo que tiene... intenta subirlas nuevamente sin infringir nada.

hago tops de cosas por ejemplo los 5 diamantes mas grandes del mundo. antes tenia la foto de un diamante y lo cambie con la misma foto pero con letras para mejorar la visivilidad. así con todas, lo único que he hecho es añadirle letras.

hago tops de cosas por ejemplo los 5 diamantes mas grandes del mundo. antes tenia la foto de un diamante y lo cambie con la misma foto pero con letras para mejorar la visivilidad. así con todas, lo único que he hecho es añadirle letras.

Es raro. A mi me ha pasado que borren en 2 o 3 videos, justamente ayer me paso con uno. Para mi es un error ya que las miniaturas, son capturas del video, las volvi a subir y no tuve más problemas.

A mi también me ha pasado me borraron como unas 10. 8 de ellas se volvieron a ponerse solas pero 2 la tuve que volver a subir y subí la misma y de momento ningún problema. He de decir que la miniatura que tengo son capturas del video sin letras ni nada.

Si las miniaturas no tienen nada que ver con el vídeo las borran , y a mi hace meses me banearon un canal por poner esas famosas miniaturas de chicas lindas en los videos jajaja , así que tengan cuidado con las miniaturas