¿Problemas con mis grupos en Facebook?

• Autor Autor ivandhp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivandhp

ivandhp

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No se si habrá sido un bug, o algo que están experimentando, sucedió con todos mis grupos, decía este cartel:
Y lo raro es que mis grupos están 100% cuidados, purgo todos los años post viejos, no apruebo post de otra gente que no sea solo de mis clientes "dichos post son 100% Family-friendly", la pagina donde me dice para darle clic en "calidad de página" dicha calidad esta verde, me provoco una fuerte ira.
calidad.webp

Ahora mas bien todo esta normal

No se si habrá sido un bug, o algo que están experimentando, sucedió con todos mis grupos, decía este cartel:
Y lo raro es que mis grupos están 100% cuidados, purgo todos los años post viejos, no apruebo post de otra gente que no sea solo de mis clientes "dichos post son 100% Family-friendly", la pagina donde me dice para darle clic en "calidad de página" dicha calidad esta verde, me provoco una fuerte ira.
Ver el archivo adjunto 401478
Ahora mas bien todo esta normal

A lo mejor sea un bug pero esta bien raro la verdad.

Bueno, menos mal no pasó de un susto, este fb y sus bugs...

El zuckerberg metiendo sustos. Pero bueno, FB se ha puesto bastante estricto en los ultimos años debido a la cantidad de gente que ha comenzado a usar su plataforma para hacer CPA o E-commerce. Está bastante dificil seguir sus reglas porque literalmente te pueden meter hasta ban por decir una groseria.

Atrás