Problemas con mis páginas, ahora aparecen en ROJO

• Autor Autor Hello World
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hello World

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola BETAS

Igual que ayer, me despierto y vaya sorpresa... paginas en ROJO...

Mis estadísticas están pausadas, no reúne datos como de hace 5 horas, quiero creer que esto es un bug y no un baneo MASIVO, mi contenido supongo que era original, vídeos e imágenes creadas por mi 🙁

aclaro que mis páginas ayer estaban en amarillo, como la mayoría

Me ha pasado lo mismo. Ayer tenía tan solo 1 infracción por originalidad de contenido y la monetización estaba activa, pero esta mañana me he encontrado con que me la han quitado. Es raro que lo hagan con tal solo 1 infracción.¿Le ha pasado a otras personas?

Es BANEO compa , ya varios estan colocando en rojo :V

Es la purga colega no hay dinero, poco a poco van a ir pasando todos a rojo entre hoy y mañana. Y luego que pase la pandemia te devuelven la monetizacion.

Es una teoría en base a mi mal sueño que tuve, no es válida 😛😛

Mi pagina también paso a rojo 😕. No entiendo porque.

Imagínense, yo administro mi página desde estados Unidos, y ellos me salieron hace dos semanas con que mi país no está admitido.

¡Ya no hayan qué inventar! 😡

asi estamos casi todos en el foro , es una pena esto que hace facebook, esperemos sea solo un bug y no un sistema mas agresivo como el de youtube que casi tienes que dar misa sin hablar de dios por que luego violas sus normas , en fin animo gente!!! 🙄🙄

No es bug , ayer se pusieron en amarillo 3 paginas y hoy cayeron en rojo las 3 ! lo mas probable baneo masivo , Si luego de la pandemia lo levantan seria genial ! Saludos

No es bug , ayer se pusieron en amarillo 3 paginas y hoy cayeron en rojo las 3 ! lo mas probable baneo masivo , Si luego de la pandemia lo levantan seria genial ! Saludos
pues ojala y no sea, aqui lo importante sera, si facebook paga lo que se hizo este mes y lo del mes anterior si no pues ya valimos todos jajaja

A mi me paso igual ayer tenia 2 paginas en amarillo y hoy las dos en rojo

Pregunta de noob, ¿donde puedo mirar eso en mi pagina de facebook?

me acaba de aparecer en ROJO igual, parece que somos varios

pues ojala y no sea, aqui lo importante sera, si facebook paga lo que se hizo este mes y lo del mes anterior si no pues ya valimos todos jajaja
Yo aun estoy esperando que me paguen😕 y nada. A alguien le pagaron esta semana?

hace como 5 meses mas o menos, me sucedio mas o menos lo mismo, me sacaron varias paginas por la misma situacion y a los 3 dias me las regresaron y quitaron el strike. espero y pase lo mismo.

Pues parece que andan seleccionando a quienes dejan con monetización y a quienes no.
Ya que tengo una teoría de que posiblemente estén bajando más el cpm a las empresas o páginas que tienen millones y millones de visitas para que fb tenga más ingresos y poder pagar miseria pero a la vez solo quier tener un sector monetizado para poder controlar eso, entonces van eliminando páginas de personas que posiblemente empezó a mostrar un incremento leve de cpm.

que mal justo cuando estaba comenzando a meterme al negocio

Atrás