Problemas con mitu

• Autor Autor thaker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thaker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas os pongo aquí este tema, para que tengáis muchísimo cuidado con esta network, te prometen crecimiento y paquetes de anuncios premium en tus vídeos pero es todo una mentira, de hecho seguramente tu canal baje en visitas como le ha pasado al mio desde que entre con ellos y ademas tu canal generara la mitad de ingreso que en cualquier otra network.
También prometen que te quitaran strikes y es todo una mentira, cuidado con ellos. Yo ahora mismo estoy en discusiones con ellos para poder salir sin tener que cumplir el contrato, en cuanto me saquen os contare la historia completa y con capturas de pantalla para que veáis que clase de calaña son estos estafadores.

Gracias por la información

Buenas os pongo aquí este tema, para que tengáis muchísimo cuidado con esta network, te prometen crecimiento y paquetes de anuncios premium en tus vídeos pero es todo una mentira, de hecho seguramente tu canal baje en visitas como le ha pasado al mio desde que entre con ellos y ademas tu canal generara la mitad de ingreso que en cualquier otra network.

Depende que tan grande sea tu canal te ofreceran algunos extras, no creo que aplique en todos...

También prometen que te quitaran strikes y es todo una mentira, cuidado con ellos.

Haz contenido propio y dudo que tengas problemas de strike, yo me comi dos por jugarmelas y ahora, bueno, me aguanto.

Yo ahora mismo estoy en discusiones con ellos para poder salir sin tener que cumplir el contrato, en cuanto me saquen os contare la historia completa y con capturas de pantalla para que veáis que clase de calaña son estos estafadores.

Suerte.

Interesante lo que dices avila, no me lo esperaba, ya que hay muchos "youtubers grandes" que estan con esa network y pues pensé que hasta sería dificil entrar a ella por todo lo bueno que hay. :ambivalence:

Interesante lo que dices avila, no me lo esperaba, ya que hay muchos "youtubers grandes" que estan con esa network y pues pensé que hasta sería dificil entrar a ella por todo lo bueno que hay. :ambivalence:

Tenía un conocido que entro con un canal de gameplays y le dieron el 90%, eso si era un canal 100% original y quizas con unos 8-10K subs o menos cuando empezo (actualmente va para los 12K y genera unos 2-2k views por video). Todo depende tu canal, pero si eres muy grande, pues obviamente, destinan más recursos.

Referente al tema, yo estoy con ellos con uno de mis canales medianos y todo muy bien hasta el momento.

1 millón 300 mil suscriptores tengo en el canal y como digo aportare todo con pantallazos.

De momento te digo que con 10 millones de reproducciones mi canal ha generado poco mas que uno de la misma tematica con 5 millones

Si necesitas ayuda me lo dice porque conozco esos tipos de networks..
Un saludo.

Si necesitas ayuda me lo dice porque conozco esos tipos de networks..
Un saludo.

pues en realidad si, ya que desde que entre mi canal va mal, lo noto como que esta ``bloqueado´´ no gana las visitas de antes. Yo tengo entendido que de alguna manera es la network la que da popularidad a tu canal y ponen mejor paquetes de anuncios (por ejemplo dross esta encantado a el le salen de cada 10 vídeos al menos 7 u 8 anuncios, sin embargo a mi 3 con suerte)

Si necesitas ayuda te dejo mi skype: hcdk1995 porque yo trabajo en una network y te puedo ayudar a optimizar tu canal!

- - - Actualizado - - -

Cualquier cosa agregame a mi skype y te ayudo: hcdk1995 🙂

Pues cuando entré con ellos, mis ganancias aumentaron muchísimo, luego vino el bajón para todos.

Atrás