Hola BreakingBad,
Te escribo en nombre de
Mobidea para decirte que lamentamos lo que sucedió, pero cuándo los documentos no están nítidos, no contienen la información que necesitamos o cuándo las informaciones en los detalles de la cuenta no coinciden con los que están en los documentos, siempre los rechazamos e informamos al afiliado.
Tu dinero no está perdido, está en tu cuenta, esperando que la verifiques para que puedas cobrarlo.
En segundo lugar, quiero hablarte de las ofertas que mencionaste en tu post. Como sabes el Smartlink tiene ofertas que para cada segmento y las mejores ofertas están en rotación. Para que pueda aclarar lo que pasó, necesito que nos contactes para que me puedas pasar las informaciones de los segmentos utilizados y las demás informaciones para que podamos investigar.
Te pido entones que nos comuniques a través del Skype o por correo lo más pronto posible y que nos indiques que nos has mencionado en Forobeta. Esperamos tu cooperación para que podamos revisar todo
Skype ID: support.
mobidea
E-mail:
support@mobidea.com
Saludos,
José, del equipo
Mobidea