Problemas con monetización de páginas en Facebook

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David Ramírez

1
Ni
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas noches chicos,les informo que hace dos días facebook a presentando problemas en el asunto de ads break para ver el % pero el punto de la falla es si es legible o no la página.

16 de mayo muchas personas en distintos grupos y amigos me han informado que han tenidos problemas de que "no es apta su página para monetizar" pero si se meten en creator aparece que "SI"

un ejemplo:

si me meto en la página directo de ads break me aparece asi:

una de mis paginas:

y dice que no esta apta,pero si me meto creator me dice otra cosa:

yo me di cuenta fue hoy de este bug por que tengo dos páginas que nunca a tenido infracción y dice que no es apta,me di cuenta fue por que
me dio curiosidad en revisar el % y me encuentro que no estaba apta las dos luego empece a investigar y metiéndome en creator para verificar un 100% y si es un bug.

Si te esta pasando también lo puedes comentar 🙂

saludos.

Está en sus días :caravolteada:

amigo [MENTION=183189]David Ramírez[/MENTION] serias tan amable de pasarme el link directo para acceder a los adsbreaks para verificar yo tambien, pues creo que me pasa lo mismo y quisiera verificar😛ensativo:

Cierto! En muchos grupos andaban comentando eso y habían otros que decían que se les estaba solucionando solo.

- - - Actualizado - - -

amigo [MENTION=183189]David Ramírez[/MENTION] serias tan amable de pasarme el link directo para acceder a los adsbreaks para verificar yo tambien, pues creo que me pasa lo mismo y quisiera verificar😛ensativo:

Sólo debes ir a estadísticas y luego a video. Debes de tener rol de adm o permisos para verlo porque si no es así, sólo te aparecen las reproducciones.

sobre q temática son tus fan page

Ayer active una página con ad breaks, y me di cuenta de que mis otras páginas estaban en rojo igual tu caso, en el creator todo verde, páginas que nunca recibieron ni una sola infracción.
La página que active se encontraba sin información y era verificada. Esperemos aver si se resuelve este problema.

Me pasó lo mismo unos días después se puso todo bien.

Debería arreglarse en cualquier momento, pues está claro que es un error de Facebook :caravolteada: Así estuvo pasando algo parecido con YouTube, y no estoy seguro de si todavía continúe el problema.

¡Un saludo!

aún sigue el bug,todavia esta rojo :sorprendido:

- - - Actualizado - - -

Debería arreglarse en cualquier momento, pues está claro que es un error de Facebook :caravolteada: Así estuvo pasando algo parecido con YouTube, y no estoy seguro de si todavía continúe el problema.

¡Un saludo!

si aún sigue el problema,ya me estoy preocupando de verdad.

- - - Actualizado - - -

se te soluciono el problema o aún?

- - - Actualizado - - -

Me pasó lo mismo unos días después se puso todo bien.

cuantos dias te duro ese bug? yo tengo ya como 5 dias y todavia

- - - Actualizado - - -

para verlo directo:

https://www.facebook.com/business/m/join-ad-breaks

y en facebook por configuración aparecerá algo llamado "creator" le dás click y verificaras.

facebook el ultimo mes esta funcionando pesimo

Tengo ese problema desde hace 2 meses y no le veo la solución. Por un lado me dice que cumplo con todos los requisitos,y por el otro me dice que no. A final de cuentas no estoy recibiendo ganancias por los videos que se están viendo en estos momentos y eso es muy preocupante.

facebook el ultimo mes esta funcionando pesimo

totalmente.

- - - Actualizado - - -

es decir,que si uno llegar al 100% uno puede configurar el modo de pago?

pero no te da ganancias en los videos?

si no es así,corrígeme saludos

otra cosa,ps muchas personas dicen que es un bug que solo hay que esperar otras dicen que solucionan borrando todo el contenido ect.

En mi caso no me está dejando monetizar a pesar de que eliminé todo el contenido. Ya han pasado meses y no me quieren dar monetización a pesar de que cumplo con todos los requisitos.

ya una de mis página se arreglo falta la otra que aún esta roja,solo falta esperar 🙂

Un amigo tambien me esta informando sobre el tema de este bug, ok pero mi pregunta es con el bug ese puedo monetizar y generar con la la fans page que este sufriendo ese bug ?

Un amigo tambien me esta informando sobre el tema de este bug, ok pero mi pregunta es con el bug ese puedo monetizar y generar con la la fans page que este sufriendo ese bug ?

No amigo con este bug no se puede generar,se debe poner verde obligatoriamente,ya que si llega al 100% y aún se encuentra rojo no podrá configurar el modo de pago ni nada.