Problemas con Monetización de Vídeo en YouTube

• Autor Autor linux25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

linux25

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas Saludos a todos, francamente no entiendo a youtube, tengo 2 canales en donde subos videos de todo tema, y estos con música sin derechos de autor y youtube me los acepta en la monetizacion, hace como 2 dias cree otro canal en donde trabajo otra temática pero ahora narrado con mi voz.

los videos estan hechos con powepoint, las diapositivas tienen texto e imágenes y narro con mi voz por supuesto, y youtube no me acepta la monetizacion de un vídeo que es el que mas texto tiene en las diapositivas, obviamente no puede ser porque las imágenes tiene derechos de autor ya que tiene 2 imagenes y son pequeñas, escribi a youtube para que reconsideraran el video, haber que dicen.

Pero no entiendo sinceramente porque me monetiza videos con musica y con mi voz no, a ustedes les a pasado lo mismo?, gracias por sus respuestas.

Quizás tu voz la tenga registrado alguien en derechos de autor jjeje... Ya en serio Youtube es un caso cuando se trata de cargar un video. Solo monetiza cuando le da la gana...

ya voy a comenzar a buscar donde esta registrada mi voz jejejejejjee

Saludos

Tal vez sea solo un error de Youtube :ambivalence: o se dio cuenta de las imagenes!

youtube cada dia se pone mas estricto con los contenidos, al igual que google con los cambios en el algoritmo (panda y pinguino), los dos son los mismo jajajajajja

youtube cada dia se pone mas estricto con los contenidos, al igual que google con los cambios en el algoritmo (panda y pinguino), los dos son los mismo jajajajajja

Mejor busca conseguir partner con alguna network , ya que es un gorro monetizar los videos con youtube , ya que tardan muchos en monetizar , y luego para que no se monetizen .-. :witless:

Youtube en ocasiones no me acepta vídeos con imágenes publicas y música libre de copyright, les explicas de donde sale todo y aun así, rechazan la obtención de ingresos.

Aveces me pasa lo mismo antes se monetizaba luego luego pero ahora tarda como 2 diaa salu2

lo mejor es que con el tiempo que vas a perder haciendo la reclamacion, mejor hagas otro video

Quizás tu voz la tenga registrado alguien en derechos de autor jjeje... Ya en serio Youtube es un caso cuando se trata de cargar un video. Solo monetiza cuando le da la gana...

LoL! muero de risa xD

lo mejor es que con el tiempo que vas a perder haciendo la reclamacion, mejor hagas otro video

Tienes toda la razon mejor me pongo a hacer otro video jjajaja

vuelvelo a subir, a veces pasa que quedan como "bloqueados"

creo que si no lo aceptan lo mejor es que no te arriesgues amigo

que curioso. De todas formas Google cada día funciona peor. Recuerdo a Youtube cuando no era de Google e iba muchísimo más rápido y sin tantas publicidades.

Cuando subes tu video y lo quieres monetizar te enviaron el correo diciendo que necesitan mas información para considerar tu solicitud de monetizacion?

He sabido de personas que tienen videos en ese status hasta por 6 meses....

El crear videos con diapositivas de powerpoint, no rompe los famosos copyrights? y que tal vez por ahí sea que youtube lo revise ?

Atrás