K
ka0s
Eta
pues eso no tiene ningun sentido en la network de la que soy propietario los videos se monetizan al instante y empiezan a generar ingresos desde el primer momento ( no hago spam aunque lo parezca XD ) yo tengo un canal de youtube en el que subo toda clase de juegos y se me monetizan al instante tambien etc...
En la network en la que estoy monetiza al instante, eres partner con alguna network o con adsense?
adense 😕
"
Estimado/a tizok xD:
En este momento, no podemos confirmar que tienes los derechos de uso comercial de todos los elementos de tu video.
Podemos considerar tus videos para una revisión adicional siempre y cuando verifiques que tienes autorización para usar comercialmente todos los elementos de tu contenido. Esto incluye todos los videos, las imágenes, la música, las secuencias de videojuegos y cualquier otro elemento visual o de audio. Más información
Ten en cuenta que YouTube se reserva el derecho de tomar la decisión final respecto a la monetización de un video y que podemos inhabilitarla para los socios que envíen videos no aptos en reiteradas oportunidades. Todos los videos están sujetos a nuestras Condiciones del servicio y a los Lineamientos de la comunidad y se pueden eliminar del sitio si no cumplen con dichas normas.
Envía tu información adicional a continuación: "
y esto solo me viene pasando con casi todos los videos que eh subido este año.
algo anda muy mal amigos y el panorama pinta peor..
dejen sus opiniones ..
les pasa lo mismo a ustedes??
Yo no estoy en contra de las networks, pero para qué unirme a una si me van a quitar un porcentaje de mi adsense? :witless:
Ahh pero cuándo recibí ese correo e inmediatamente fue a revisar a mi panel de control en YT me encontré que el video que más ganancias me estaba generando me lo habían puesto en "proceso de revisión" y que necesitaba comprobarles que el video era mio😡
Eso fue lo que colmó mi paciencia y no me quedó de otra que unirme a una network.
Ya voy a cumplir una semana y todos mis videos se han monetizado sin problemas, aparte, los que se habían quedado en proceso de revisión se monetizaron desde el primer momento en que me uní a la net.
No es mi intención generalizar, pero por lo que está pasando, si queremos sacarle una pequeña ganancia económica a esto, no nos va a quedar de otra que unirnos a una network.
Que Dios nos agarre confesados :ambivalence:
Te recomiendo nunca ir con adsense, para eso existen mcuhas networks :encouragement:
Yo no estoy en contra de las networks, pero para qué unirme a una si me van a quitar un porcentaje de mi adsense? :witless:
Ahh pero cuándo recibí ese correo e inmediatamente fue a revisar a mi panel de control en YT me encontré que el video que más ganancias me estaba generando me lo habían puesto en "proceso de revisión" y que necesitaba comprobarles que el video era mio😡
Eso fue lo que colmó mi paciencia y no me quedó de otra que unirme a una network.
Ya voy a cumplir una semana y todos mis videos se han monetizado sin problemas, aparte, los que se habían quedado en proceso de revisión se monetizaron desde el primer momento en que me uní a la net.
No es mi intención generalizar, pero por lo que está pasando, si queremos sacarle una pequeña ganancia económica a esto, no nos va a quedar de otra que unirnos a una network.
oye y te regresaron tu video al unirte ala network?? que network es??
---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 12:43 ----------
en que network estas?
Yo prefiero pagar una comisión y que mis videos estén algo protegidos al igual que moneticen al instante 😛7:
No entendí :sorrow:eso que ni que!! 50 % de algo es mejor que 100 de nada ..
No entendí :sorrow:
oye y te regresaron tu video al unirte ala network?? que network es??
---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 12:43 ----------
en que network estas?
Yo prefiero pagar una comisión y que mis videos estén algo protegidos al igual que moneticen al instante 😛7:
jeje que es mejor pagar un porcentaje ala network y asi estar mejor protegido a que llegue un ojete y arrebate tu trabajo y se que con las ganancias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?