Problemas con monetización de videos en YouTube 2014

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BUZZMYVIDEOS LOL sacrilegio es de las peores empresas que te puedes encontrar en youtube junto con RPM y otras cuantas que no recuerdo XD

Última edición:
También he tenido problemas de monetización aunque mi contenido es 100% original, estoy considerando seriamente unirme a una network.

Y yo sigo aquí cobrando :welcoming:

si , eso no te lo niego yo empece en RPM 😕 pero el trato y los ingresos no son muy buenos XD de buzzmyvideos solo me han llegado noticias malas 😉 partners diciendome "oye no sereis como buzzmyvideos ?? " aunque me gustaria conocer tu experiencia con ellos 😉

No son los mejores, pero te envían Boletines o Métodos de SEO para los videos semanal aveces también los nuevos cambios en youtube etc, fuera de todo si pagan pero no defiendo la network solo la considero interesante a diferencias de otras. :encouragement:

Dependiendo que es lo que subes, ademas ya no funcionan monetizar videos con YouTube mismo, para eso estan las networks si quieres ganar algo, claro que un porcentaje se lleva la network, pero te ayuda de ese coso de los "asegurarse que tienes los derechos de uso comercial" :S

Yo iba a hacer un tema de esto pero tu ya lo hisicte asi que mejor comento aqui.

Desde enero cada lunes me llega un correo de Yt de que les envie las pruebas para demostrar que son mis videos y tengo los derechos de uso comercial para monetizarlos, y lo peor de todo es que son videos normales sin copyroght y algunos que les apele llevan más de un mes que en proceso de revisión y seguro asi se van a quedar, lo curioso es que de las 7 cuentas que uso 6 tienen copyright y a esas no les han desmonetizado ningun video y en la que subo cosa normales si la castigan cada semana 😕

¿Alguien conoce Mitú Network?

A mi llevan semanas persiguiéndome varios agentes de Mitu para que me una. En principio garantizan el 120% de lo que estoy ganando de media y a partir de ahí el 50% de lo que se genere, pero sigo teniendo dudas porque mi canal tiende a crecer un poco cada mes, y son 2 años de contrato.. A ver si alguien nos da una opinión..

yo tambien estoy en busca de una network creo que me voy a meter a rpm network vamos a ver si me aceptan rapido dentro de poco enviare una solicitud.

Última edición:

Me ofrecen lo mismo y mi canal no necesita tanta ayuda para crecer, tengo un buen ritmo de aumento de suscripciones... Pero de verdad me vendría bien ayuda en la monetización de videos y protección de mi contenido original. Creo que si logro que me cambien la duración del contrato a solo un año, me uno a ellos. Además es un plus que sea una network en mi idioma, aunque sepa inglés :witless: Y hasta ahora me han contestado muy bien todas las preguntas que he tenido.

Que Network me recomiendan, quiero unirme a una, porque ultimamente Youtube se tarda mucho en monetizar un video. y eso perder mucho dinero, ya que desde que subo el video, suben muchas visitas, y no es posible que esos ingresos no cuenten.

Que Network me recomiendan, quiero unirme a una, porque ultimamente Youtube se tarda mucho en monetizar un video. y eso perder mucho dinero, ya que desde que subo el video, suben muchas visitas, y no es posible que esos ingresos no cuenten.

No sabría recomendarte, esta sería la primera vez que me uno a una network.:witless:

Confirmo que hoy en día Youtube apesta, yo inicie con esto hace un año aproximadamente y la situación no era tan patética como lo es ahora. Aviso que he perdido más de 4.000$USD gracias a "las reclamaciones de tercero" las cuales a pesar de ser contenido original el que subo y las reclamaciones constante que me hacen ciertas compañías -que se quieren adueñar de mis derechos- han conllevado a la desactivacion de mis canales de youtube.

Lo único que puedo decir es que Youtube ya no es un buen negocio. E inclusive mi "competencia" que subían vídeos de la misma temática que yo manejaba, han abandonado su trabajo a causa de la incompetencia del sistema.

Saben algo sobre VISO networks???

yo diría que no suban videos por 1 semana o 2, y luego vuelvan a probar!!

saludos