AdSense Problemas con monetización de videos en YouTube

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Bueno, el problema es este, desde hace 1 hora cada ves que monetizo un video me aparece (!) instantaneamente, no se si sera algo momentaneo o una nueva sorpresa de youtube, alguien sabe algo? ya envie la solicitud que piden pero tambien veo que tardan meses en responder.
Alguna idea?

yo creo q es copyright

¿Los vídeos en los que te sale eso son tuyos?

¿Los vídeos en los que te sale eso son tuyos?

Son entregados por una agencia de noticias, vos decis que si el video lo subio otra persona antes que yo ahora youtube te pide una autorización para monetizarlo?

¿Una agencia de noticias? ¿Entonces tienes los derechos para poder monetizarlos?

A que te refieres con "son entregados por un agencia de noticias"? Tienes los derechos o no?

USA-GOLD-COINS-FOUND copy.webp
¿Una agencia de noticias? ¿Entonces tienes los derechos para poder monetizarlos?

A que te refieres con "son entregados por un agencia de noticias"? Tienes los derechos o no?

Si, me son entregados por una agencia de noticias porque soy periodista y trabajo en un medio, los videos los entregan sin limitaciones de uso.
estoy tratando de subir un png con la placa inicial de cada video donde autoriza su uso.

Última edición:
USA-GOLD-COINS-FOUND copy.webp
ahi esta la foto donde no ponen limitaciones, la agencia la tape.

Ya ha pasado varias veces, no siempre te aparecerá al instante, suele demorar algunas horas para revisar el vídeo (y no porque sea repetido o copyright), sino simple revisión de youtube y seguro te toco a tí.

Ya ha pasado varias veces, no siempre te aparecerá al instante, suele demorar algunas horas para revisar el vídeo (y no porque sea repetido o copyright), sino simple revisión de youtube y seguro te toco a tí.

Si, ya lo se, pero por lo general queda el signo "$" mas opaco, ahora directamente pone signo "!" , se entiende?
Sabes de alguien que mando la solicitud y se lo aprobaran?

Atrás