fhabhian
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde hace 3 días tenía el mismo problema con esta fanpage la cual tenía la monetización en verde, pero lo raro era que en los requisitos me mostraba las políticas en rojo... Hoy volví a revisar y afortunadamente el problema ya se solucionó, así que lo más probable es que se trate de un bug.Hola betas tengo una duda porque cuando reviso las fanpage que tengo unas nuevas y otras q llevan tiempo creada sale con advertencia y segun no puedo monetizarla por politicas de facebook y no tengo nada de contenido? a que se deb esto no se si trabajarlas para monetizarlas pero me da miedo trabajarlas y perder el trabajo.
si alguien sabe del tema que me pueda aclarar esto
gracias
Los mejores bugs se arreglan solos 😀Desde hace 3 días tenía el mismo problema con esta fanpage la cual tenía la monetización en verde, pero lo raro era que en los requisitos me mostraba las políticas en rojo... Hoy volví a revisar y afortunadamente el problema ya se solucionó, así que lo más probable es que se trate de un bug.
Ver el archivo adjunto 1078545
Desde hace 3 días tenía el mismo problema con esta fanpage la cual tenía la monetización en verde, pero lo raro era que en los requisitos me mostraba las políticas en rojo... Hoy volví a revisar y afortunadamente el problema ya se solucionó, así que lo más probable es que se trate de un bug.
Ver el archivo adjunto 1078545
Desde la computadora.lo ves desde la computa o celular?
Desde la computadora.
Tengo otra fanpage con el mismo problema, he transmitido toda la semana pero el bug persiste. Igual seguiré haciéndole más lives pues creo que en algunas fanpages puede tardar más tiempo en solucionarse.
No me aparece esa opción bro, toca seguir haciendo más lives hasta que se arregle.ya intentastes enviar a revision?
No me aparece esa opción bro, toca seguir haciendo más lives hasta que se arregle.
Desde el celular tampoco me aparece el botón habilitadolo que pasa es que tienes que hacerlo desde la app de facebook en el celular, para que se te active el boton de enviar a revision
solo asi me salio a mi, desde el celular revisalo por favor y me dices
Desde el celular tampoco me aparece el botón habilitado
No me aparece el botón para apelar bro.Es que no es atravez de pagina web bro,
tienes que descargarte la app facebook para Android y entrar a la pagina desde la app oficial de facebook
Ver el archivo adjunto 1083939
No me aparece el botón para apelar bro.
Nada...dale click a anuncios instream ahi te debe aparecer la alerta
eso es un bug y facil de arreglar! entra en contenidos de marca, luego activar etiqueta, regresa a informacion general cuenta hasta 20 y actualiza con control+f5 y dime que paso! saludos
ACTUALIZO: Tras casi 2 semanas haciendo lives el bug finalmente ha desaparecido!No me aparece esa opción bro, toca seguir haciendo más lives hasta que se arregle.
ACTUALIZO: Tras casi 2 semanas haciendo lives el bug finalmente ha desaparecido!
Ver el archivo adjunto 1087983
Los lives tuvieron una duración mínima de 1 hora... Yo recomendaría hacer 1 live diario por 4 días seguidos para cumplir con las 4 horas semanales que te solicitan en Level Up.Cual era la duracion de los lives bro?
Los lives tuvieron una duración mínima de 1 hora... Yo recomendaría hacer 1 live diario por 4 días seguidos para cumplir con las 4 horas semanales que te solicitan en Level Up.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?