Problemas con monetización en fanpages

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas tengo una duda porque cuando reviso las fanpage que tengo unas nuevas y otras q llevan tiempo creada sale con advertencia y segun no puedo monetizarla por politicas de facebook y no tengo nada de contenido? a que se deb esto no se si trabajarlas para monetizarlas pero me da miedo trabajarlas y perder el trabajo.

si alguien sabe del tema que me pueda aclarar esto

gracias

Adjuntos

• facebook.webp
    facebook.webp
    87,3 KB · Visitas: 56
A mi también me sale así, al parecer le está pasando a varias cuentas.

Hola betas tengo una duda porque cuando reviso las fanpage que tengo unas nuevas y otras q llevan tiempo creada sale con advertencia y segun no puedo monetizarla por politicas de facebook y no tengo nada de contenido? a que se deb esto no se si trabajarlas para monetizarlas pero me da miedo trabajarlas y perder el trabajo.

si alguien sabe del tema que me pueda aclarar esto

gracias
Desde hace 3 días tenía el mismo problema con esta fanpage la cual tenía la monetización en verde, pero lo raro era que en los requisitos me mostraba las políticas en rojo... Hoy volví a revisar y afortunadamente el problema ya se solucionó, así que lo más probable es que se trate de un bug.

bug.webp

Desde hace 3 días tenía el mismo problema con esta fanpage la cual tenía la monetización en verde, pero lo raro era que en los requisitos me mostraba las políticas en rojo... Hoy volví a revisar y afortunadamente el problema ya se solucionó, así que lo más probable es que se trate de un bug.

Ver el archivo adjunto 1078545
Los mejores bugs se arreglan solos 😀

Ver el archivo adjunto 1078545

lo ves desde la computa o celular?

lo ves desde la computa o celular?
Desde la computadora.

Tengo otra fanpage con el mismo problema, he transmitido toda la semana pero el bug persiste. Igual seguiré haciéndole más lives pues creo que en algunas fanpages puede tardar más tiempo en solucionarse.

Desde la computadora.

Tengo otra fanpage con el mismo problema, he transmitido toda la semana pero el bug persiste. Igual seguiré haciéndole más lives pues creo que en algunas fanpages puede tardar más tiempo en solucionarse.

ya intentastes enviar a revision?

Adjuntos

• bug.webp
    bug.webp
    78,7 KB · Visitas: 22
No me aparece esa opción bro, toca seguir haciendo más lives hasta que se arregle.

lo que pasa es que tienes que hacerlo desde la app de facebook en el celular, para que se te active el boton de enviar a revision

solo asi me salio a mi, desde el celular revisalo por favor y me dices

lo que pasa es que tienes que hacerlo desde la app de facebook en el celular, para que se te active el boton de enviar a revision

solo asi me salio a mi, desde el celular revisalo por favor y me dices
Desde el celular tampoco me aparece el botón habilitado

Adjuntos

• bugeado.webp
    bugeado.webp
    11,3 KB · Visitas: 19
Desde el celular tampoco me aparece el botón habilitado

Es que no es atravez de pagina web bro,

tienes que descargarte la app facebook para Android y entrar a la pagina desde la app oficial de facebook

Screenshot_20230828-143227.webp

eso es un bug y facil de arreglar! entra en contenidos de marca, luego activar etiqueta, regresa a informacion general cuenta hasta 20 y actualiza con control+f5 y dime que paso! saludos

eso es un bug y facil de arreglar! entra en contenidos de marca, luego activar etiqueta, regresa a informacion general cuenta hasta 20 y actualiza con control+f5 y dime que paso! saludos

el contenido de marca es otra cosa amigo la pagina dice "problema con las polticas"

Cual era la duracion de los lives bro?
Los lives tuvieron una duración mínima de 1 hora... Yo recomendaría hacer 1 live diario por 4 días seguidos para cumplir con las 4 horas semanales que te solicitan en Level Up.

Adjuntos

• levelup.webp
    levelup.webp
    33,2 KB · Visitas: 12
Los lives tuvieron una duración mínima de 1 hora... Yo recomendaría hacer 1 live diario por 4 días seguidos para cumplir con las 4 horas semanales que te solicitan en Level Up.

Gracias lo intentaré saludos

Atrás