BrayanTornado Delta Verificación en dos pasos activada 28 Oct 2020 #1 Amigos hoy me salto lo que ven en las imágenes, aclaro que aun sigo monetizando con in stream, alguien mas esta igual?
Amigos hoy me salto lo que ven en las imágenes, aclaro que aun sigo monetizando con in stream, alguien mas esta igual?
BrayanTornado Delta Verificación en dos pasos activada 29 Oct 2020 #2 sere solo yo el unico con el mismo problema? 🤧
Daury0323 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2020 #3 Ah mi tambien me pasa y algunos amigos mio tambien. Parece que es un bug de facebook o algo parecido.
Ah mi tambien me pasa y algunos amigos mio tambien. Parece que es un bug de facebook o algo parecido.
BrayanTornado Delta Verificación en dos pasos activada 29 Oct 2020 #4 Daury0323 dijo: Ah mi tambien me pasa y algunos amigos mio tambien. Parece que es un bug de facebook o algo parecido. Hacer clic para expandir... lo mas probable es que es, sigues generando dinero con normalidad?
Daury0323 dijo: Ah mi tambien me pasa y algunos amigos mio tambien. Parece que es un bug de facebook o algo parecido. Hacer clic para expandir... lo mas probable es que es, sigues generando dinero con normalidad?
Daury0323 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Oct 2020 #5 BrayanTornado dijo: lo mas probable es que es, sigues generando dinero con normalidad? Hacer clic para expandir... Si
BrayanTornado dijo: lo mas probable es que es, sigues generando dinero con normalidad? Hacer clic para expandir... Si