Problemas con Monetización en Mi Canal de YouTube

• Autor Autor Sauron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy raro tu caso, yo tengo al menos 1 strike en muchos de mis canales y sigo monetizando con adsense y sin problemas, y también recibo muchos contenido por terceros diariamente y nada, sigo igual :topsy_turvy:

Todo esto esta muy confuso, algunos les pasa algo a otros diferente, veremos en que acaba esto con el transcurrir del tiempo :s

Quizás sea un error, están trabajando sobre YT, incluso las estadísticas están retrasadas e incompletas.

Yo tengo un strike que caduca en febrero del 2016, no he aceptado las nuevas reglas porque me da miedo que me quiten la monetizacion y no las aceptaré hasta que no me obliguen a hacerlo y si me llegan a obligar espero sea después de que se venza el strike

Hola creo que son las nuevas políticas de QuizGroup. Es como que te desvincula la monetizacion, pero podes seguir monetizando con adsense si queres. Es mi teoría.

:celular:

Pues creo que ya desde hace tiempo que no me aparece ni si quiera el simbolo del dolar...
Pero ahora que lo dices me entro la duda. Estoy esperando a que llegue el dia 18 en las estadisticas de ingresos para ver si se contabilizan los ingresos como siempre...

- - - Actualizado - - -

Hoy me puse a ver mis correos y me llegó el mismo email @quizgroup.noseque
Tengo 1 strike q me dieron hace poco mas de 1mes. Y nada mas.

Podrías subir captura del correo?? O es exactamente igual al mio? Saludos

- - - Actualizado - - -

Podrías decir con que network estas? Saludos

Podrías subir captura del correo?? O es exactamente igual al mio? Saludos

- - - Actualizado - - -

El mismo. Supongo q quizgroup nos sacó de su lista de canales monetizables por el strike.

Supongo q cambiandonos de network se soluciona. Pero voy a esperar unos meses hasta q me vuelvan a habilitar algunas características del canal

Última edición:
ahora a tener mas cuidado a la hora de subir, me an tocado videos que me dice violan derechos pero no me dan strike solo me dice que yo no ganare nada por ellos.

Estoy con VidCastSpain

Última edición:
Estoy con VidCastSpain

es sub de freedom, sobre el caso no queda mas que subir contenido propio (guardar prueba ya que nunca falta) y tener cuidado con titulo miniatura key y descripcion estan bien exigentes